NUEVA APLICACIÓN

Toda la autogestión de tu vehículo a través de Sucursal Digital

Ante la necesidad de denunciar un siniestro, pedir asistencia de grúa, modificar la póliza o querer solicitar atención, cada vez más asegurados buscan facilidad de gestión a un clic luego de la contratación online. Tramitar urgencias del auto desde el celular y en simples pasos gana tiempo y tranquilidad. En la nota, repasamos cómo opera la renovada app de Answer, que está con vos, ¡donde estés!

Toda la autogestión de tu vehículo a través de Sucursal Digital

Con algo menos de fama que el cotizador digital, son muchos los usuarios que todavía no conocen las virtudes de la autogestión del vehículo desde cualquier lugar, cuando en realidad esta herramienta online favorece la agilidad, la comunicación inmediata con la compañía y la eficiencia. 

¿Cómo es la autogestión de seguros?

Se trata de plataformas modernas que les permiten a las aseguradoras como Answer Seguros, una de las pioneras en implementarla para la cobertura de auto, innovar sus procesos, sumando tecnología a través de una App de interfaz moderna e intuitiva, diseñada íntegramente para potenciar la usabilidad de sus clientes.

Con solo descargarla, te registrás con nombre de usuario y contraseña, para conseguir cubrir todas las necesidades administrativas, el titular puede consultar, solicitar y gestionar su póliza desde todo lugar, desde un mismo menú, de forma fácil y en simples pasos. Así, muestra en la interfaz el estado de pago de la póliza del titular para conocer siempre su condición frente a un potencial riesgo, contando con todos los servicios a su favor. Ante la urgencia de denunciar un accidente, por ejemplo, en solo segundos y luego de indicar algunos datos como el tipo de daños que sufrió el vehículo, consigue asistencia y seguimiento de la compañía.

Contar con la App en el celular es cómodo, mejora los tiempos de gestión y espera a los asegurados, que disponen de todos los datos y accesos importantes al momento, estén donde estén. De esta manera, empresas como Answer brindan la opción no solo de asegurarse online simple y sin vueltas; también optimizan la forma de dar con toda la información de las pólizas de auto contratadas en un mismo lugar, con la posibilidad de solucionar, bajar novedades y tramitar de forma efectiva.

Un paso fundamental en la relación con los clientes y una práctica propia de esta época que permite manejar el tiempo, simplificar la gestión y tener lo importante disponible siempre, mejorando la experiencia de atención a los usuarios. Así, esta prestación facilita los trámites y el seguimiento de todas las pólizas adquiridas, desde un solo sitio.

De esta forma, cuando el número de personas que optan por los seguros vehiculares más allá de la responsabilidad civil ante terceros repunta a la par de los nuevos hábitos de compra, compañías como Answer Seguros transitan por la vía digital y acompañan la tendencia, incorporando acceso inmediato y facilidad de gestión, también desde el bolsillo. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Preocupación por el presente y futuro de los jubilados. Imagen representativa

RUBÉN TAPIA

Denuncian grave deterioro de las condiciones de vida de los jubilados

En medio de un panorama desolador, donde los jubilados argentinos se enfrentan a un ajuste histórico y a una pérdida significativa de su poder adquisitivo, Rubén Tapia, presidente de la Asociación Norteña de Jubilados, alza su voz para denunciar la crítica situación que atraviesa este sector de la población.

Científicos destacan las especies del NOA. Foto: prensa Parques Nacionales.

DIVERSIDAD DE ESPECIES

En Parques nacionales del NOA investigan hongos para usos biotecnológicos

Investigadores del Instituto de Micología y Botánica (INMIBO UBA-CONICET) estudian la diversidad de especies de hongos presentes en áreas protegidas del noroeste argentino con el fin de hallar nuevas especies fúngicas para la ciencia y obtener cepas de interés para usos biotecnológicos.


ÚLTIMAS NOTICIAS