LIMACHE, PRÓXIMA PARADA

Por el buen resultado obtenido, “El mercado en tu barrio” seguirá hasta fin de año

La Municipalidad de Salta realizó una nueva edición de “El mercado en tu barrio”, modalidad que se está replicando en numerosos lugares del país, merced a la situación económica que vive el país.

El mercado en tu barrio logra excelentes resultados.
El mercado en tu barrio logra excelentes resultados.

En esta oportunidad, en salta, el lugar elegido fue plaza España, y contó con mayor participación de productores locales, gran variedad de productos y la masiva concurrencia de vecinos de la zona.

Desde temprano, gran cantidad de personas se acercaron a los puestos ubicados en plaza España. Estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien dialogó con la gente que le manifestó su conformidad con este tipo de iniciativa y los descuentos obtenidos.

En la ocasión, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien dialogó con los vecinos y recorrió el lugar, junto al presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile.

Al respecto, el jefe comunal sostuvo que “es una iniciativa muy buena, donde el sector privado nos acompaña para ayudar a la gente que busca precios y está pasando una situación difícil. Conseguimos ofertas con el 40 y hasta con el 50 por ciento de descuento, lo cual beneficia a comerciantes y vecinos. Nosotros generamos el espacio, ponemos la logística y hacemos las invitaciones”.

El jefe comunal capitalino anticipó que la propuesta se mantendrá durante todo el año e hizo extensiva la invitación para sumarse a los comerciantes salteños.

“Instamos a más comerciantes que quieran sumarse a esta iniciativa, pero con esta lógica de hacer descuentos importantes en beneficio de la gente. Empezamos solo con comestibles y ahora tenemos hasta productos eléctricos, por lo que aquellos que quieran sumarse con otros rubros, son bienvenidos”, afirmó el intendente.

Asimismo, los vecinos que se acercaron, se mostraron muy conformes con la propuesta de la comuna y destacaron la organización, la variedad de productos y los descuentos ofrecidos.

“Están muy buenos los precios, están bastante accesibles ahora que hay que pelearle con todo a la inflación que hay. Está buenísima esta iniciativa porque hay mucha gente que la está pasando mal en estos momentos. Espero que los vecinos se acerquen porque están lindos los precios”, afirmó Fabiana, vecina de barrio La loma.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, aseguró que “El mercado en tu barrio” llegó para quedarse y anticipó que el punto elegido para la próxima edición será el barrio Limache, en la zona sur de la ciudad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Preocupación por el presente y futuro de los jubilados. Imagen representativa

RUBÉN TAPIA

Denuncian grave deterioro de las condiciones de vida de los jubilados

En medio de un panorama desolador, donde los jubilados argentinos se enfrentan a un ajuste histórico y a una pérdida significativa de su poder adquisitivo, Rubén Tapia, presidente de la Asociación Norteña de Jubilados, alza su voz para denunciar la crítica situación que atraviesa este sector de la población.

Científicos destacan las especies del NOA. Foto: prensa Parques Nacionales.

DIVERSIDAD DE ESPECIES

En Parques nacionales del NOA investigan hongos para usos biotecnológicos

Investigadores del Instituto de Micología y Botánica (INMIBO UBA-CONICET) estudian la diversidad de especies de hongos presentes en áreas protegidas del noroeste argentino con el fin de hallar nuevas especies fúngicas para la ciencia y obtener cepas de interés para usos biotecnológicos.


ÚLTIMAS NOTICIAS