Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN VILLA 20 DE JUNIO

Sigue prófugo un menor implicado en el crimen barrial

Desde el ámbito judicial se dio a conocer que por el  crimen ocurrido el 6 de marzo pasado en Villa  20 de Junio hay un menor de edad implicado, el cual se mantiene prófugo.

Fiscal Pablo Paz

De este modo el joven de 17 años lleva más de dos meses sin que se conozca  su paradero y que dé pistas sobre su desaparición, todo con el fin de eludir a la justicia.

En el marco de la investigación que se sigue por el homicidio calificado de Exequiel Gustavo Moreno y la tentativa de homicidio calificado de Gastón Alvarado Quispe, desde la Fiscalía se trabaja en conjunto con la División Homicidios en procura de la detención de este tercer involucrado en el hecho que permanece prófugo.

Interviene la UGAP

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), a cargo de Pablo Paz, investiga el homicidio de Exequiel Gustavo Moreno y la tentativa de homicidio de Gastón Alvarado Quispe, hecho ocurrido el pasado 6 de marzo en esa villa situada en el sureste de la Capital salteña. 

Por el hecho se encuentran detenidos e imputados Hugo Eduardo Durán y Víctor Hugo Medina en calidad de coautores del delito de homicidio agravado por la alevosía, por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor en perjuicio de Exequiel Gustavo Moreno, por el delito de tentativa de homicidio agravado por la alevosía, el uso de arma de fuego y por la participación de un menor en perjuicio de Gastón Alvarado Quispe y por el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, todo en concurso ideal y real.

Paz indicó que resta la aprehensión de un menor de 17 años que participó del hecho y que permanece prófugo desde ese día. La División Homicidios se encuentra a cargo de las pesquisas tendientes a dar con su paradero.

Más de Seguridad
El operativo de seguridad para la Serenata a Cafayate se pondrá en marcha desde hoy y se extenderá hasta el miércoles 26 de febrero.

HASTA EL 26 DE FEBRERO

Se pone en marcha el operativo de seguridad para la Serenata

Hoy, en la base operativa de Seguridad Vial ubicada en el acceso a la ciudad de Salta, el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se planifica la puesta en marcha del operativo diagramado para la XLVI edición de la "Serenata a Cafayate 2020".

Se controlaron más de 14 mil vehículos.

OPERATIVOS PREVENTIVOS

Detectaron 163 conductores ebrios durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial, durante el fin de semana intensificó lo controles viales y de alcoholemia en rutas de toda la provincia, logrando la fiscalización de más de 14.000 vehículos.

El auto perdió el control y luego de varios vuelcos quedó al costado de la banquina. Viajaban dentro dos personas, el conductor y un acompañante.

24 VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

Vuelco fatal en las cercanías del peaje de Cabeza de Buey

Un hombre que venía de Santiago del Estero, falleció de forma instantánea cuando perdió el control de su vehículo y volcó a un costado de la ruta a pocos kilómetros de Cabeza de Buey. Así se convirtió en la víctima 24, hasta la tarde de ayer de los siniestros viales en lo que va del año.