Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN VILLA 20 DE JUNIO

Sigue prófugo un menor implicado en el crimen barrial

Desde el ámbito judicial se dio a conocer que por el  crimen ocurrido el 6 de marzo pasado en Villa  20 de Junio hay un menor de edad implicado, el cual se mantiene prófugo.

Fiscal Pablo Paz

De este modo el joven de 17 años lleva más de dos meses sin que se conozca  su paradero y que dé pistas sobre su desaparición, todo con el fin de eludir a la justicia.

En el marco de la investigación que se sigue por el homicidio calificado de Exequiel Gustavo Moreno y la tentativa de homicidio calificado de Gastón Alvarado Quispe, desde la Fiscalía se trabaja en conjunto con la División Homicidios en procura de la detención de este tercer involucrado en el hecho que permanece prófugo.

Interviene la UGAP

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), a cargo de Pablo Paz, investiga el homicidio de Exequiel Gustavo Moreno y la tentativa de homicidio de Gastón Alvarado Quispe, hecho ocurrido el pasado 6 de marzo en esa villa situada en el sureste de la Capital salteña. 

Por el hecho se encuentran detenidos e imputados Hugo Eduardo Durán y Víctor Hugo Medina en calidad de coautores del delito de homicidio agravado por la alevosía, por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor en perjuicio de Exequiel Gustavo Moreno, por el delito de tentativa de homicidio agravado por la alevosía, el uso de arma de fuego y por la participación de un menor en perjuicio de Gastón Alvarado Quispe y por el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, todo en concurso ideal y real.

Paz indicó que resta la aprehensión de un menor de 17 años que participó del hecho y que permanece prófugo desde ese día. La División Homicidios se encuentra a cargo de las pesquisas tendientes a dar con su paradero.

Más de Seguridad
El billar funcionaba en Córdoba al 300.

DECOMISARON MARIHUANA Y PASTA BASE

Demoran a 153 personas en un billar donde vendían droga

Luego de ocho meses de investigación policial, en la mañana de ayer en un billar del macrocentro se demoraron a 153 personas y se decomisó marihuana y pasta base. Solo 9 personas quedaron vinculadas a la investigación.