SERÍA MISIONERO

Investigan el hallazgo en el Paseo Balcarce de una persona sin vida

Vecinos de la zona norte de la ciudad conmocionados ante el hallazgo de una persona sin vida en las cercanías de la estación ferroviaria, más precisamente en inmediaciones al Paseo Balcarce, según se informó en medios policiales.

El hecho se registró cerca del Paseo Balcarce. (Voces Críticas)
El hecho se registró cerca del Paseo Balcarce. (Voces Críticas)

Conocido el suceso se hizo presente en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y personal de la policía, los que llevaron a cabo distintas diligencias relacionadas con la investigación del caso.

Las versiones indicaban que la víctima sería un joven oriundo de la provincia de Misiones y que se encontraba en situación de calle, desconociéndose otros pormenores con relación a la causa que provocó su deceso.

Tres detenidos por un crimen en Orán

La investigación se inició el pasado 18 de mayo luego de que ingresara al hospital de Orán una persona identificada como Alejandro Jesús Avandillo, presentando una herida de arma de fuego en la cabeza, falleciendo un mes después.

La Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas tomó inicialmente las investigaciones sobre el caso, y dado el avance logrado que determina la posible vinculación del hecho con actividades de organizaciones criminales las actuaciones pasaron a la Unidad Fiscal de Litigio Estratégico contra el Crimen Organizado.

Tras reunir distintos elementos de prueba en relación a esta causa se solicitó orden de allanamiento para 11 domicilios de esta ciudad, los que se concretaron en la mañana de ayer y donde intervinieron más de 80 efectivos de distintas áreas policiales.

Durante el operativo realizado y que concitó la atención de la población del lugar detuvieron a una mujer y dos hombres mayores, como así también se secuestraron distintos elementos de prueba para la causa, siendo puestos a disposición de la justicia.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS