Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN SALVADOR MAZZA

Incautan cigarrillos de contrabando y coca

Agentes federales de la Subdelegación Salvador Mazza decomisaron cartones de cigarrillos y trece kilos de hojas de coca durante un control e inspección realizados en el paso fronterizo no autorizado de Salvador Mazza.

Los cigarrillos y las hojas de coca secuestrados en Salvador Mazza.

En el  Sector 3, de la calle Belgrano al 50, lugar del paso no autorizado, los efectivos policiales  observaron a un hombre que portaba una mochila que al percatarse de la presencia policial, vuelve sobre sus pasos en forma sospechosa,  por lo que se detuvo su marcha para su  identificación.

En el momento de la requisa, los efectivos hallaron entre sus pertenencias varias cajas de cigarrillos sin el aval aduanero correspondiente y 13 kilogramos de hojas de coca, procediendo al secuestro de  la mercadería. El infractor, argentino de 35 años que quedó notificado de la causa, mientras que los elementos secuestrados valuados en 25.000 pesos, quedaron a disposición de la A.F.I.P. – DGI Pocitos, a cargo de María Tolaba, en la causa por infracción al “Código Aduanero”.

Más de Seguridad
Los casi 26 kilos de cocaína que se encontraron en una caja que abandonó el motociclista.

EN SALVADOR MAZZA

Huyó y dejó su moto y una caja con casi 26 kg de cocaína

Tras un seguimiento controlado a un sujeto en una zona montañosa, gendarmes hallaron en el camino una caja de cartón envuelta en nylon junto a una motocicleta Gilera 110 CC. abandonada. Al revisar la caja encontraron 25 kilos 997 gramos de cocaína.