Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN SALVADOR MAZZA

Incautan cigarrillos de contrabando y coca

Agentes federales de la Subdelegación Salvador Mazza decomisaron cartones de cigarrillos y trece kilos de hojas de coca durante un control e inspección realizados en el paso fronterizo no autorizado de Salvador Mazza.

Los cigarrillos y las hojas de coca secuestrados en Salvador Mazza.

En el  Sector 3, de la calle Belgrano al 50, lugar del paso no autorizado, los efectivos policiales  observaron a un hombre que portaba una mochila que al percatarse de la presencia policial, vuelve sobre sus pasos en forma sospechosa,  por lo que se detuvo su marcha para su  identificación.

En el momento de la requisa, los efectivos hallaron entre sus pertenencias varias cajas de cigarrillos sin el aval aduanero correspondiente y 13 kilogramos de hojas de coca, procediendo al secuestro de  la mercadería. El infractor, argentino de 35 años que quedó notificado de la causa, mientras que los elementos secuestrados valuados en 25.000 pesos, quedaron a disposición de la A.F.I.P. – DGI Pocitos, a cargo de María Tolaba, en la causa por infracción al “Código Aduanero”.

Más de Seguridad
Gendarmería efectuó allanamientos y detenciones en el límite de entre Salta y Formosa y también en Tucumán.

OPERATIVOS DE GENDARMERÍA

Incautan 29 kilos de cocaína en el límite entre Salta y Formosa

Gendarmería incautó 29 kilos 005 gramos de cocaína abandonados en el monte, limite entre Salta y Formosa. Luego en otros dos allanamientos en Formosa y Tucumán se secuestró 250 kilos de hoja de coca, telefonía celular, dinero en efectivo y dos balanzas de precisión.

Por transporte ilegal del cargamento de maíz quedó imputado un joven de 26 años, junto la mercadería secuestrada.

TRANSPORTE ILEGAL A BOLIVIA

Decomisan 33 toneladas de maíz sin documentación legal

Agentes federales de la Subdelegación Salvador Mazza decomisaron 33 toneladas de maíz a granel por evasión impositiva de 1 millón de pesos, en Salvador Mazza. El cargamento estaba listo para cruzar la frontera hacia Bolivia, sin la documentación legal.

La mujer asesinada fue identificada como Rosa del Carmen Sosa, de 65 años.

GOLPEADA EN LA CABEZA

Hallan muerta a una mujer en Barrio Ceferino

La mujer de 65 años identificada como Rosa del Carmen Sosa yacía en la cama de su casa de barrio Ceferino, así lo alertó una vecina al ingresar a la vivienda porque le llamó la atención que los perros de la mujer estuvieran fuera de la casa.