EN CERRILLOS

En un caso de violencia familiar, una mujer causó daños y amenazó a su actual pareja

Un caso de violencia familiar ocurrió en Cerrillos, se trata de una mujer que fue acusada de causar daños en una vivienda y de proferir amenazas contra su pareja.

Dañó la puerta de la casa de su pareja (Imag. Ilustrativa)
Dañó la puerta de la casa de su pareja (Imag. Ilustrativa)

La mujer de 34 años fue imputada por un hecho ocurrido en barrio Los Paraísos, cuando dañó la puerta de la casa de una persona con la que mantiene una relación de pareja, con un ladrillo y le profirió amenazas.

El fiscal penal Daniel Alejandro Escalante, subrogante en la Fiscalía Penal de Cerrillos en feria, imputó en forma provisional a una mujer de 34 años como autora de los delitos de daños y amenazas en concurso real. El hecho fue denunciado por una mujer que reside en el barrio Los Paraísos, Cerrillos, en perjuicio de otra mujer con la que mantiene una relación sentimental. Señaló que la acusada se presentó en su domicilio y daño el acceso a su vivienda con un ladrillo y le lanzó amenazas.

Tras la imputación, se solicitó el mantenimiento de detención de la acusada.

Ataque con arma blanca

Un hombre, acusado por atentar contra su expareja con un arma blanca, el sábado pasado, fue detenido, imputado y se abstuvo de declarar.

El caso ocurrió en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde habría lesionado con un arma blanca a su expareja.

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, interina en la Unidad Fiscal de Femicidios en feria, imputó en forma provisional al sujeto de 51 años como autor del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por el género en perjuicio de su expareja.

El pasado 7 de enero, el acusado habría lesionado a la mujer de 31 años con un arma blanca en la zona del cuello pese a las restricciones impuestas en forma previa por la justicia.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS