EN PLENO CENTRO

Asaltó un Rapipago y fue detenido

Fue anoche en Entre Ríos y Alvear. La encargada del local logró escapar y pedir ayuda. El sujeto se encontraba armado.

Anoche a las 22 la Policía detuvo a un hombre de 25 años, en el interior de un Rapipago ubicado en Entre Ríos y Alvear, donde ingresó con intenciones de robo, amenazando a la encargada con un arma de fuego.

La  damnificada logró escapar del sujeto y lo dejó encerrado en el lugar. Pidió ayuda a transeúntes, quienes informaron a la policía.

En  menos de cinco minutos los efectivos llegaron al local y detuvieron al sujeto. También secuestraron el arma de fuego.

El hombre, domiciliado en barrio Manantial Sur, presenta antecedentes por robo y resistencia a la autoridad en el año 2016. 

En tanto el asaltante fue trasladado para ser revisado por el médico legal para luego ser llevado a la Alcaidía, la damnificada fue asistida por médicos de SAMEC tras sufrir una crisis nerviosa. Quedó acompañada de sus familiares.

Más de Seguridad
La droga en forma de ladrillos, fue encontrada en los depósitos de la empresa de transporte La Veloz.

TRAFICO DE DROGAS

Incautan 18 ladrillos de marihuana en encomiendas

Un operativo conjunto de fuerzas nacionales y provinciales permitió que se incauten 18 ladrillos de marihuana que estaban camuflados en encomiendas que llegaban desde el norte provincial, y estaban en el depósito de La Veloz del Norte. 

La mujer con capacidades diferente es buscada desde el viernes.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a una mujer en la zona del Luracatao

El viernes pasado, un vecino del paraje Alumbre en la finca de Luracatao, se hizo presente en la dependencia policial a fin de denunciar la desaparición de un familiar identificada como Marcela Florencia Tapia, de 30 años.

La mujer desalojada solicita asistencia y que se revea el planteo de los denunciantes. “No tenemos dónde ir”, manifestó.  (Foto Canal 7 Salta).

SERÍAN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Desesperado pedido de una mujer desalojada con su hijo

Momentos de desesperación vive por estas horas, Nancy Liendro, una docente junto a su hijo de tres años, que fue desalojada el jueves, tras una medida judicial, y denuncias cruzadas.