LEY DE ALQUILERES

Señalan a dos diputados salteños en medio del debate de la Ley de Alquileres

Previo al tratamiento de la reforma de la Ley de Alquileres, Inquilinos Agrupados solicitó a la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación que los diputados que sean propietarios de viviendas en alquiler se abstengan de la votación.

Nanni y Godoy, diputados con viviendas en alquiler. Fotos: Parlamentario
Nanni y Godoy, diputados con viviendas en alquiler. Fotos: Parlamentario

La Asociación Civil sin fines de lucro, Inquilinos Agrupados, dio a conocer a través de sus redes sociales datos de legisladores que tienen propiedades dentro del mercado inmobiliario.

El mótivo de la acción fue buscar que estos legisladores se abstengan  en la votación sobre la reforma de la Ley de Alquileres, que fue aprobada con apoyo de la oposoción.

La entidad civil advirtió que los legisladores que forman parte del mercado inmobiliario no debían participar de la decisión dado que se podía presentar un conflicto de intereses que podia orientar el voto a favor de sus intereses privados. El pedido fue elevado a Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados, pero no obtuvo respuesta favorable. 

En cuanto a la información que difundieron, dos legisladores salteños aparecen entre los señalados por la asociación civil. Se trata de los diputados Miguel Nanni (UCR - JxC) y Lucas Godoy de Unión por la Patria.

Por un lado, sobre Nanni se informó que cuenta con cinco viviendas declaradas: una para vivir, y cuatro que tiene en interés. Nanni fue uno de los legisladores que votó a favor de la reforma.

En el caso de Godoy, se señaló que el mismo posee 3 departamentos y un terreno de 1.200 metros cuadrados. Godoy fue uno de los legisladores que votó en contra de la reforma.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS