BÚSQUEDA DE PERSONAS

Rescataron a dos pescadores extraviados en el paraje El Corralito

Durante el fin de semana, oficiales de la Comisaría 7° de Campo Quijano rescataron a dos pescadores que estuvieron extraviados más de 24 horas en el paraje El Corralito distante a más de 10 kilómetros de la localidad.

Los oficiales intervinientes. Foto: Prensa Policía
Los oficiales intervinientes. Foto: Prensa Policía

El pasado domingo, la Policía tomó conocimiento sobre el extravío de dos hombres de 28 y 76 años que habían concurrido el día anterior hacia el paraje El Corralito a fin de realizar actividades de pesca y no habían retornado a su hogar.

Inmediatamente se diagramó una comisión integrada por personal de comisaría 7ma, División Bomberos, y personal de investigaciones, quienes iniciaron un recorrido por más de 10 kilómetros por caminos sinuosos, sumado a las constantes precipitaciones.

Cerca de las 18 horas lograron ubicar a las personas, quienes se encontraban insolados y deshidratados, luego de brindar las primeras asistencias, se realizó el descenso hasta inmediaciones del puente de río Trucha, donde aguardaba una ambulancia que los asistió.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sáenz y los ministros firmaron el DNU. Foto: Casa de Gobierno

“ADIÓS TOURS SANITARIOS”

Por DNU, Salta comienza a cobrar las atenciones médicas a extranjeros

El gobernador Gustavo Sáenz firmó ayer miércoles a última hora, el decreto de necesidad y urgencia N°129, por el cual se establece que los extranjeros que sean residentes transitorios y precarios contribuyan a solventar los gastos de atención sanitaria en los centros de salud provinciales, ya sea por sí mismos o a través de un seguro de salud.


ÚLTIMAS NOTICIAS