INFORME DE LA EMPRESA

LuSal respondió a más de 30 mil reclamos en 2016

A raíz de quema de artefactos, roturas ocasionadas por vándalos, desperfectos provocados por temporales o situaciones que incumben al ámbito técnico, la empresa LuSal brindó respuestas a más de 30 mil reclamos que efectuaron los vecinos de la ciudad de Salta.

La empresa LuSal en uno de sus trabajo de reparación de fallas o cambio de luminarias del servicio de alumbrado público.
La empresa LuSal en uno de sus trabajo de reparación de fallas o cambio de luminarias del servicio de alumbrado público.

La empresa que realiza el mantenimiento de las redes de alumbrado público en la Capital salteña atendió 30.099 reportes realizados al Servicio de Atención Telefónica Gratuita 0800-555-LUSAL (58725), como respuesta satisfactoria y conforme los plazos previstos.

El detalle brindado por LuSal, indica que hubo más de 24 mil intervenciones en las luminarias, el recambio de más de 500 artefactos obsoletos y más de 5 mil intervenciones en tableros de comando.

Además se continuó con el plan de mantenimiento preventivo del sistema de alumbrado público, realizando pintura de más de mil columnas en distintas zonas de la ciudad, reparación y reemplazo de más de 290 columnas deterioradas y continuando con el plan de seguridad eléctrica en plazas y paseos, se reacondicionaron 41 plazas de acuerdo a las normas de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA) dando mayor seguridad a los vecinos.  

La línea gratuita de LuSal 

Desde  LuSal se recuerda a  los vecinos que ante cualquier falla en el sistema de alumbrado pueden comunicarse al 0800-555-LUSAL (58725) en forma gratuita durante las 24 horas para informar anomalías del funcionamiento del alumbrado público o a través de la app "Salta Activa" de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.  Se destaca que “La Linda” con  un buen servicio de alumbrado público es aún “más linda”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS