HASTA EL LUNES 31 DE ENERO

Los móviles odontológicos atienden en B° Solidaridad y Villa Floresta

Los móviles odontológicos se encuentran estacionados en ambos centros de salud, atienden urgencias y emergencias bucodentales a pacientes de todas las edades. Los turnos se entregan los días hábiles a partir de las 7.00 horas para la atención en el día y estarán hasta el lunes 31 de enero.

Se realiza la atención tanto a pacientes adultos como a niños.
Se realiza la atención tanto a pacientes adultos como a niños.

Los camiones del programa de Odontología de la Provincia, prestan sus servicios los días lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas, por medio de turnos entregados en el día por los centros de salud.

En las unidades se asisten a pacientes con dolores bucodentales agudos, se realizan aperturas dentarias con anestesia local, inyectables, extracciones simples y drenajes.

También se trabaja sobre restos dentarios con movilidad que ocasionan dolor, úlceras que lastiman la mucosa y posibilitan infecciones.

El equipo profesional está conformado por un odontólogo y una asistente dental. Además los móviles están equipados con sillones odontológicos, estufa esterilizadora de instrumental, equipo de rayos X, compresor y lámpara de luz halógena.

La jefa del Programa, Silvia García, comentó que: “en el caso de aquel paciente adulto o pediátrico, que requiera de mayor complejidad, el odontólogo realizará la correspondiente derivación”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
El proyecto sería tratado próximamente.

DESDE EL EJECUTIVO MUNICIPAL

Luz verde para separar subas del estacionamiento de aumentos municipales

Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, consideró en FM Ya 91.3, que el proyecto que plantea separar el precio del estacionamiento medido de la unidad tributaria "es algo lógico y positivo para los vecinos".


ÚLTIMAS NOTICIAS