COMPÁS DE ESPERA

La Unión de Trabajadores Municipales levantó las medidas de fuerza hasta el lunes

El Secretario General de UTM, Pedro Serrudo, dialogando con empleados de distintas dependencias municipales, informó que  se inicia un compás de espera hasta el lunes 10 de marzo.

Los municipales levantaron las medidas de fuerza hasta el lunes.
Los municipales levantaron las medidas de fuerza hasta el lunes.

De esta manera, la UTM depone las medidas de fuerzas, en cuanto consideran que estamos en Semana Santa, y que buscarán dar un espacio para encontrar tiempos y espacios para la reflexión y el diálogo, para que hasta el ejecutivo municipal acerque una respuesta, hasta el lunes próximo, para destrabar el conflicto y se cumpla los puntos firmados el 19 de enero pasado en la conciliación obligatoria.

No se deponen las medidas de acción en el marco del estado de alerta en que se encuentra el gremio y los trabajadores. “Pero considerando que estamos entrando en Semana Santa y que la voluntad siempre fue llegar a un acuerdo para que el Ejecutivo Municipal cumpla los puntos firmados el 19 de enero pasado, se decidió otorgar estos días de plazo para que los funcionarios presenten sus propuestas y de allí poder trabajar sobre bases sólidas, con plazos concretos que brinde certezas a los trabajadores y a sus familias”, dijo el titular de la UTM, Pedro Serrudo.

Aclaró que, de no haber propuestas concretas y un plan de trabajo con fechas, plazos y modalidades para el Pase a Planta Permanente, las Estructuras Inferiores (que garantice la carrera municipal) y el ingreso de los hijos de jubilados y fallecidos en actividad; el lunes continuarán las medidas de fuerza con movilizaciones masivas por las calles de la Ciudad.

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS