EN EL PARQUE SAN MARTÍN

La organización Nuestramérica brindará una cena de Nochebuena solidaria

Mañana desde las 20 horas, la organización social Nuestramérica realizará por cuarto año consecutivo una cena de Nochebuena solidaria para familias y personas que no tengan la posibilidad de hacerla.

NDS |

La Navidad Solidaria realizada por Nuestramérica el año pasado.
La Navidad Solidaria realizada por Nuestramérica el año pasado.

Fernanda Sánchez, referente de la organización social Nuestramérica, informó a Nuevo Diario que mañana realizaran por cuarto año consecutivo una cena de navidad solidaria y gratuita para personas y familias que se encuentren en situaciones vulnerables.

La cena será en el Parque San Martín, frente al Teleférico, desde las 20 horas hasta las 3 de la madrugada, con los correspondientes permisos de la Municipalidad de Salta tras la presentación de los papeles necesarios.   

“Calculamos alrededor de 140 personas. La idea arrancó para las personas que ya veníamos asistiendo, que estaban en situación de calle. El año pasado, muchas personas se acercaron sin estar en situación de calle para compartir y para dar una mano, entonces ya se volvió algo más abierto para todas las personas que quieran”, expresó.

Sánchez remarcó que toda la cena se realiza con donaciones y a pulmón por parte de la organización, sin ayuda gubernamental de ningún tipo.

“Sabemos las historias de las personas que asistimos y el dolor que conlleva la sensibilización de fin de año. Muchos se sienten solos. Para nosotros, es seguir acompañando, que no sea solo de lunes a viernes sino brindarles una nochebuena diferente. Algunos estaban en situación de calle cuando arrancó la iniciativa, y hoy alquilan un lugar pero se acercan y comparten. A eso apuntamos, a acompañar”, sostuvo la referente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS