DE CAPACITACIÓN

Jóvenes profesionales en Económicas realizarán jornadas el 23

Organizadas por la Comisión de Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el evento de capacitación se llevará a cabo el 23 de septiembre en el Salón Ábaco, destinado a profesionales matriculados y a estudiantes de ciencias económicas.

José Salva presidente de la comisión de Jóvenes. Foto: CPCE
José Salva presidente de la comisión de Jóvenes. Foto: CPCE

 

El próximo 23 de septiembre en el Salón Ábaco (Av. Belgrano 1.461) se llevará adelante una nueva jornada para jóvenes profesionales en Ciencias Económicas. Está destinado a profesionales matriculados en el Consejo Profesional y estudiantes avanzados con tarjeta Consejo beneficio.

El contador José Salva, presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales, manifestó en diálogo con Nuevo Diario que este tipo de capacitaciones son de gran importancia para los jóvenes, ya que "es organizada por nosotros y nos preocupamos mucho en hablar con nuestros colegas y los estudiantes avanzados para saber cuál es la temática que se está necesitando", y busca "ampliar nuestras incumbencias profesionales en función a la impronta de la juventud".

Los disertantes en esta oportunidad serán los contadores Álvaro Pérez, Martín Perondi y Jorge Lastra.

También habrá una mesa panel sobre la minería en Salta, con representantes del sector público, privado y cámaras empresariales.

Sobre ellos, Salva informó que Pérez se dedica a las inversiones y a las finanzas, y en las jornadas dará una charla sobre el armado de carteras de inversiones. Perondi y Lastra, por su parte, se dedican a trabajos de automatización, es decir, "pequeños robots" que pueden utilizarse para descargar información que requieran los profesionales en su labor diaria.

Para el panel de minería, informó que ya está confirmada la presencia de José Castro, vicepresidente de la Cámara de Minería, y también habrá un representante de la Cámara de Proveedores Mineros.

Invitan a funcionarios y ejecutivos

Se cursó la invitación a la Secretaría de Minería y de Energía de Salta y estará presente un profesional de la minería, que trabajó como gerente financiero de las empresas Borax y Sales de Jujuy.

La inscripción al evento es de manera online, a través del Instagram @jovenescpcesalta y tiene un costo de inversión de $4.000, que incluye dos breaks y el almuerzo. Además, posterior a la jornada se realizará una fiesta con una entrada a $2.500. El pago de ambos eventos estará en promoción a $6.000.

Salva explicó que la Comisión funciona dentro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, pero ante la labor que llevan adelante desde su creación, hace más de 20 años, tienen sus propias autoridades.

"Tenemos como objetivo principal ser el primer nexo entre el joven profesional, el joven graduado."

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS