SOLO DAÑOS MATERIALES

Hubo dos incendios estructurales en barrio Lamadrid

Los incendios se registraron durante la madrugada y tarde de la jornada en barrio Lamadrid de la capital salteña. En ambos casos, solo se registraron daños materiales. Intervino personal de bomberos.

Bomberos de la Policía intervinieron en ambos casos.
Bomberos de la Policía intervinieron en ambos casos.

La primera intervención se registró esta madrugada alrededor de las 4.30 cuando Bomberos de la Policía fue alertado de un incendio estructural en un inmueble ubicado en calle Pedriel del barrio Lamadrid. En el lugar, los efectivos constataron que se trataba de un incendio estructural generalizado en cuatro habitáculos. En consecuencia, mediante la utilización de una línea de baja presión lograron abatir el fuego y finalmente realizar las tareas de enfriamiento y remoción.

Por otra parte, alrededor de las 16:00 ingresaron varios llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un incendio en un inmueble ubicado en Vicente López al 1.300. De forma inmediata, el Departamento de Bomberos activó el protocolo derivando una dotación completa que en el lugar trabajó en forma coordinada con dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.

Tras el empleo de tres líneas de baja presión lograron sofocar las llamas y finalmente mitigar el incendio.

Cabe destacar que, en ambos casos, solo se registraron daños materiales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS