ANIVERSARIO DE SALTA

Hoy hay asueto administrativo en la Municipalidad

Por conmemorarse un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Salta. el Centro Cívico Municipal permanecerá cerrado. Habrá guardias activas en diferentes áreas.

El Centro Cívico Municipal. Foto: Municipalidad de Salta
El Centro Cívico Municipal. Foto: Municipalidad de Salta

Hoy se otrogó un asueto administrativo a los empleados de la Municipalidad, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Salta.

El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, aunque habrá guardias activas en las distintas áreas. La atención se normalizará el miércoles.

La medida se dispuso en cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza Nº 9.947 que declara asueto municipal cada 16 de abril.

La recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma normal, al igual que la limpieza y barrido de calles. Con respecto al mercado municipal San Miguel, abrirá sus puertas en los horarios habituales de 8 a 14 y de 17.30 a 22.

Los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardias para servicio de sepelio. Cabe recordar, que este último puede ser solicitado por las familias de bajos recursos, de manera gratuita, al área de Desarrollo Social llamando al teléfono 3874677258, las 24 horas.

Personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial junto a preventores de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, se encargará de los cortes y desvíos por los actos a realizarse en conmemoración del 442º aniversario de la fundación de Salta y el festival en plaza España.

Con respecto a las oficinas de Control Comercial, éstas estarán cerradas, pero habrá guardias mínimas por urgencias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS