MANTIENEN MEDIDAS DE FUERZA

Fracasó el diálogo entre el gobierno y autoconvocados

En la noche de ayer, delegados de Docentes Autoconvocados fueron recibidos por funcionarios del Ministerio de Educación y del Ministerio de Gobierno. La oferta que presentaron fue rechazada y continuarán las medidas de fuerza.

La movilización de ayer. Foto: Nuevo Diario.
La movilización de ayer. Foto: Nuevo Diario.

Tras la multitudinaria movilización llevada a cabo en el día de ayer, que finalizó con un corte en el Portezuelo y en Aunor, los Docentes Autoconvocados fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo; la secretaria de Gestión Educativa, Adriana Saravia y el defensor del Pueblo Federico Burgos Núñez, en calidad de garante.

De dicha reunión, de acuerdo informaron los delegados, surgió el pedido de Autoconvocados de volver a abrir las mesas de diálogo con temas paritarias incluyendo dos delegados y dos técnicos de sueldos; el pedido de sobreseimiento de las 19 personas que fueron detenidas el 25 de mayo; que no se lleven adelante los descuentos, y el último punto era deponer los cortes de ruta siempre y cuando los llamen antes de las 9 de la mañana para una nueva reunión.

Sin embargo, pasando el tiempo de espera, desde Autoconvocados informaron que la reunión no se produjo ni se producirá ante la negativa de Adriana Saravia.

Ante ello, se informó que continúan las medidas de paro por tiempo indeterminado y cortes de ruta en toda la provincia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS