DE LA PAMPA

El Mercado Artesanal de Salta recibió a los primeros turistas de las vacaciones de invierno

El Mercado Artesanal de Salta ha dado la bienvenida a los primeros turistas de la temporada invernal, una familia procedente de Santa Rosa, provincia de La Pampa, fue recibida y agasajada por los artesanos, bailarines de academias de folclore y la directora de la institución.

El Mercado Artesanal de Salta. Foto: Gobierno de Salta
El Mercado Artesanal de Salta. Foto: Gobierno de Salta

Las asociaciones de artesanos del Mercado Artesanal de Salta, junto con la directora Yanina Lenti, recibieron a Ana Trueba, Andrés Malsam y sus hijos Pedro y Alfonsina, quienes se convirtieron en los primeros visitantes de la temporada invernal 2023.

Los turistas expresaron su satisfacción por el recibimiento y elogiaron la belleza del Mercado Artesanal. Manifestaron su intención de recomendar la visita a Salta a otras personas.

Por su parte, Yanina Lenti destacó la importancia de que Salta sea elegida como destino turístico nacional y se comprometió a seguir promoviendo el patrimonio cultural y artesanal de la provincia.

Durante la visita, la familia fue obsequiada con artesanías y degustó la gastronomía regional. Además, pudieron presenciar presentaciones de danzas folclóricas a cargo de grupos locales.

El Mercado Artesanal de Salta espera recibir a más turistas durante la temporada invernal y ofrecerles una experiencia que combine la autenticidad artesanal con el acervo cultural de la región.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS