DE 8 A 20 HORAS

El jueves vence el plazo para inscribirse para nuevos puestos de permisionario municipal

Este jueves vence el plazo de inscripción para cubrir vacantes para permisionarios en la ciudad. Los interesados deben solicitar y presentar la documentación en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, ubicadas en calle Alvarado 735, de lunes a viernes, de 8 a 20.

Los interesados deben completar un formulario en Espacios Públicos.
Los interesados deben completar un formulario en Espacios Públicos.

Allí se encuentra a disposición el formulario a completar y se especifican los requisitos a cumplir y adjuntar en la postulación.

Las postulaciones están dirigidas a mujeres que buscan una salida laboral, personas con discapacidad o personas que tienen a cargo un familiar en dicha condición.

La convocatoria forma parte del plan de regularización de la actividad que lleva adelante el municipio.

En este marco la dependencia municipal entregó licencias a 50 nuevos permisionarios que se suman al ordenamiento de la ciudad, detalla un comunicado oficial.

Este es el fruto de un plan de ordenamiento que nos encomendó nuestra intendenta, Bettina Romero, y que llevamos adelante a lo largo de estos meses regularizando la situación de cientos de permisionarios y abriendo nuevas posibilidades a quienes lo necesitan", destacó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

El trabajo se realizó en conjunto con la Subsecretaría de Gestión Operativa y Modernización, a cargo de José Luis Gambetta (H), quien destacó la importancia de acompañar con programas de capacitación a las nuevas oportunidades laborales que se generan desde el municipio, dando respuesta a los pedidos de la comunidad. Los nuevos permisionarios tendrán a disposición una aplicación móvil desde donde podrán reportar en tiempo real las infracciones viales.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS