TIENEN AUTORIZACIÓN

Devotos de la Virgen del Cerro anuncian procesión para el día 9

Desde el Santuario de la Virgen del Cerro, que tiene a María Libia como mediadora, informaron a sus seguidores que el Obispo de Salta, monseñor Mario Cargnello autorizó la celebración de la misa, adoración y procesión del Santísimo Sacramento para la festividad de en honor a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

La celebración es muy esperada por los devotos de la Virgen. Foto: @SantuarioVirgendelCerro
La celebración es muy esperada por los devotos de la Virgen. Foto: @SantuarioVirgendelCerro

La ceremonia se realizará el próximo 9 de diciembre en el Cerro de la Virgen en Tres Cerritos. En el cronograma de actividades de la fiesta en honor de la Santísima Virgen del Cerro de Salta está previsto que a las 15 se inicie con cantos y alabanza, a las 16 se llevará a cabo el acto central, mientras que a las 18 se hará el lanzamiento del Santo Rosario de globos al cielo.

A las 18.15 se procederán a las consagraciones al Inmaculado Corazón de María; a las 18.30, la toma de Gracia de enfermos e impedidos de subir a la Capilla.

La procesión de luces desde la playa El jardín de la Virgen hasta la capilla, llevando la imagen de la Santísima Virgen en hombros, rezando los misterios de la luz, por las intenciones del Santo Padre, por nuestra patria y por la paz del mundo tendrá lugar a  las 19.15. A las 20: 30 está prevista la llegada de la imagen de la Santísima Virgen a su trono en la Capilla.

Desde la organización adelantaron que esta será la última actividad del año, puesto que entran en receso hasta marzo del año entrante.

En este período no se rezará el Santo Rosario comunitario, no se trasladarán enfermos ni impedidos, no se rezará la oración de intercesión.

El Santuario permanecerá abierto en los horarios habituales.

Sobre las apariciones

En 1.990 comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta a María Livia Galliano de Obeid.

En ese tiempo comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales. La Santísima Virgen continúa dialogando con ella todos los días y le confía varios secretos con pedidos expresos.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sáenz y los ministros firmaron el DNU. Foto: Casa de Gobierno

“ADIÓS TOURS SANITARIOS”

Por DNU, Salta comienza a cobrar las atenciones médicas a extranjeros

El gobernador Gustavo Sáenz firmó ayer miércoles a última hora, el decreto de necesidad y urgencia N°129, por el cual se establece que los extranjeros que sean residentes transitorios y precarios contribuyan a solventar los gastos de atención sanitaria en los centros de salud provinciales, ya sea por sí mismos o a través de un seguro de salud.


ÚLTIMAS NOTICIAS