TERCERA EDAD

Con edificio renovado, 4000 adultos mayores concurren a UNATE

El pasado 25 de marzo, la Universidad Abierta de la Tercera Edad (UNATE) empezó su ciclo lectivo con más de 4000 alumnos, en un edificio totalmente renovado.

Clases en UNATE. Foto: Gobierno de Salta
Clases en UNATE. Foto: Gobierno de Salta

La UNATE es un lugar de inclusión y encuentro para nuestros adultos mayores que cuenta con más 80 cursos.

“Seguimos trabajando para velar por la calidad de vida, respeto y dignidad de nuestros adultos mayores”, manifestó el gobernador Gustavo Sáenz en sus redes, celebrando la continuidad de la política.

Entre las capacitaciones que se imparten, se encuentran: curso de memoria, ajedrez, guitarra, taller literario, pintura al óleo, idiomas, ajedrez, práctica de radio, guitarra, canto, narración, marroquinería, entre otros

También, se realiza computación y manejo de celular de forma cuatrimestral para asegurar que más adultos mayores puedan realizarlas ante la alta demanda.

El pasado 23 de marzo, se inauguraron obras de ampliación y refacción del lugar. Se construyó la cocina para el Taller de Cocina y Repostería, patio con galería techada para actividades sociales, dos aulas y 8 baños. Además se realizó la pintura de todo el edificio (frente, aulas, salones, oficinas), colocación de aire acondicionado y la refacción del frente y galería.

De esta manera, los más de 4000 adultos mayores iniciaron sus clases el 25 de marzo con un edificio renovado y más opciones para mejorar su calidad de vida.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS