SAN FRANCISCO SOLANO

Asumió una nueva gerencia en el hospital de El Galpón

Cristina Lobo, licenciada en nutrición, es la nueva encargada y tendrá a su cargo el área operativa con alrededor de 9 mil habitantes que residen en ese municipio y zonas rurales.

Asumió la nueva gerenta general en el hospital de El Galpón. Foto: Salta Gobierno
Asumió la nueva gerenta general en el hospital de El Galpón. Foto: Salta Gobierno

La gerencia general del hospital San Francisco Solano, de El Galpón, está a cargo de la licenciada en nutrición Cristina del Valle Lobo.

La nueva responsable fue puesta en funciones por el secretario de Servicios de Salud, Martín Monerris, quien en representación del ministro Federico Mangione, le entregó el instrumento de designación correspondiente.

Durante el acto, Cristina agradeció al ministro Mangione por su designación. “Agradezco la confianza que ha depositado el Ministro en mi persona para conducir el destino de la salud pública del área operativa El Galpón”, expresó.

La funcionaria se suma al equipo del hospital, para continuar trabajando con el fin de fortalecer el sistema sanitario de la zona “vamos a priorizar no sólo la atención de la zona urbana, sino también la rural, a través de los puestos sanitarios y centros de salud”, resaltó. 

Por último destacó que el trabajo será en conjunto y que tienen como objetivo mejorar tanto la infraestructura del hospital con la colaboración de la Municipalidad, como brindar capacitación para el personal del nosocomio.

Participaron en el acto de asunción, el intendente de El Galpón, Federico Sacca, el secretario de Servicios de Salud, Martín Monerris y el director de zona Sur II, Gustavo Gómez.

El hospital San Francisco Solano cuenta con puestos sanitarios y centros de salud en Villa María, El Tunal, Talamuyo, San José de Orquera, Los Rosales y La Lagunita.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS