EN METÁN

Una madre, para ir a beber, dejó a su hijo al cuidado de un desconocido

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

El hecho ocurrió en la ciudad de Metán. (Foto archivo).
El hecho ocurrió en la ciudad de Metán. (Foto archivo).

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado imputó de forma provisional a una mujer de 38 años como autora del delito de abandono de persona agravado.

Estuvo asistida por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca privada de su libertad, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

El hecho investigado ocurrió este domingo en horas de la tarde en la ciudad de Metán, donde una mujer solicitó a un hombre desconocido que cuidara a su pequeño hijo por unos momentos para ir a comprar y no regresó.

Ante la demora, el vecino llamó al Sistema de Emergencias 911 y alrededor de las 20 horas, regresó la mujer intentando llevarse al niño y desoyendo al personal policial interviniente.

La mujer se encontraba en estado aparente de ebriedad, por lo que, junto al menor, fueron trasladados a una dependencia policial y se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces para su resguardo.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reunión de información sobre la actualización de haberes. Foto: Gobierno de la Provincia

ACTUALIZACIÓN

El sector pasivo de la Policía cobrará haberes con incremento del 22%

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia informa que en junio percibirán los aumentos otorgados en marzo a la Administración Pública Provincial y el pago del retroactivo correspondiente al 9% del incremento otorgado en febrero mediante Resolución Ministerial 420/2024.


ÚLTIMAS NOTICIAS