CORONEL JUAN SOLÁ

Tres personas fueron demoradas por estar vinculadas a un robo millonario

La Dirección Unidad Regional Nº 14 de Embarcación logró recuperar de más 7 mil dólares y la demora de tres personas que habían ingresado el pasado a una vivienda de Barrio San Cayetano.

Pertenencias robadas. Foto: Policía de Salta
Pertenencias robadas. Foto: Policía de Salta

El sábado pasado aproximadamente a  21 horas, efectivos de la Comisaría N° 2 de Coronel Juan Solá iniciaron tareas investigativas con el fin de esclarecer un ilícito perpetrado en una vivienda de barrio San Cayetano, donde personas desconocidas habrían ingresado previo a realizar un boquete, para luego huir con más de 7 mil dólares y un celular. 

A pocas horas de los hechos, los efectivos lograron ubicar a los presuntos causantes, uno de ellos se encontraba en la vía pública, un joven de 20 años quien fue demorado. Al realizar el procedimiento se le secuestró entre sus prendas un teléfono celular que coincidía con las características al denunciado. 

Asimismo, continuando con la investigación, en una vivienda de la zona se procedió a la detención de otros dos implicados, un hombre de 26 y otro de 21 años a quienes se les incautó la suma de 7320 dólares. 

Por el hecho, las personas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación, en tanto la justicia dispuso la restitución de los elementos recuperados, a sus dueños.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS