CONVENIO DE COOPERACIÓN

San Lorenzo y Tarija cooperarán para el desarrollo turístico

La Municipalidad de San Lorenzo realizó una firma de convenio con el gobierno de Tarija (Bolivia), a fines de cooperativas e impulsar el desarrollo turístico.

El intendente de San Lorenzo junto al alcalde de Tarija. Foto: Municipalidad de San Lorenzo
El intendente de San Lorenzo junto al alcalde de Tarija. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

El intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, recibió el paso 5 de abril al Alcalde del Gobierno Autónomo de Tarija, Johnny Torres Terso, para realizar la firma de convenio de un ansiado proyecto de desarrollo turístico y cooperación mutua.

El acuerdo, informaron, permitirá potenciar turísticamente los destinos a través de la promoción de actividades recreativas, deportivas y culturales y el conocimiento de lugares y sitios de interés.

Asimismo, buscarán optimizar los recursos y los resultados con el fin de satisfacer la demanda de los salteños salteño y brindar una mejor experiencia turística a aquellos que nos visitan.

Por último, el convenio buscará fomentar el turismo regional y las buenas prácticas en la gestión de un turismo sostenible.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS