INVESTIGAN LA MUERTE DE SU HERMANO

El intendente de Aguas Blancas publicó un mensaje tras los allanamientos

El intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, publicó un comunicado en sus redes sociales luego del allanamiento que se realizó sobre su domicilio el pasado viernes.

El intendente Martínez. Foto: Facebook
El intendente Martínez. Foto: Facebook

Martínez publicó ayer en sus redes sociales un comunicado donde informó que a las 7 de la mañana del viernes tuvo una intervención con orden del juez Francisco Oryazú.


NOTA RELACIONADA: Allanan al intendente de Aguas Blancas por la causa de la muerte de su hermano


El allanamiento se realizó también en otros cinco domicilios, en el marco de la causa donde se investiga el asesinato de César “Oreja” Martínez, el hermano del intendente, ocurrido en noviembre del 2023.

“Desde el primer día estuve a la orden de lo que solicitase la justicia, donde pedían y buscaban un celular j2 y un a04. Informarle a los contribuyentes y personas que solicitan ayudan debido a las consecuencias de las lluvias pasadas, deberán acercarse al municipio ya que mi celular Motorola también fue llevado para su revisión”, informó via Facebook el actual jefe comunal.

Cabe recordar que los allanamientos los llevó a cabo la Unidad Fiscal de Litigio Estratégico contra el Crimen Organizado del Norte, creada por el Procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS