Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

En el hospital de Cafayate “Nuestra Señora del Rosario”, se restringen atenciones de urgencia y se suspenden turnos programados por una semana.

SERVICIOS MÉDICOS RESTRINGIDOS

. En Cafayate se detectaron dos pacientes positivos más para COVID-19, entre el personal de salud, que tratan pacientes en el hospital de esa localidad. Además restringen las atenciones de urgencia y se suspenden las atenciones programadas por una semana.

El trabajo de limpieza y fumigación se realizo conjuntamente con Bomberos

LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN

. Aprovechando la jornada libre del domingo personal municipal encaró un importante trabajo de limpieza y fumigación junto a Bomberos. También se habilito una línea telefónica para personas tengan síntomas de Covid-19.

Luego de la feria "El Verdurazo", como contraprestación por el espacio cedido para las ferias se donan verduras y frutas para merenderos.

MUNICIPIO Y TRABAJADORES DE LA TIERRA

. Con el eslogan de “Que estemos bien depende de todos” el municipio se acercó al merendero de Campo Chico para para realizar donaciones esenciales para la alimentación, que son cedidas por la Unión de Trabajadores de la Tierra que, luego de cada feria del “Verdurazo”.

Otro sitio de ingreso ilegal de ciudadanos bolivianos.

EGRESO E INGRESO MIGRATORIO

. La semana anterior tuvo repercusión  nacional el ingreso ilegal de ciudadanos bolivianos por pasos fronterizos no habilitados en el norte provincial.

Rogelio Nerón, intendente de Santa Victoria Este fue el encargado de informar el regreso a la Fase 1 por el coronavirus.

MULTAS EN CHICOANA

. Rogelio Nerón, intendente de Santa Victoria Este, anunció que la comuna ingresó a Fase 1 de Cuarentena a partir de las 00 horas del jueves 20 de agosto, y por un plazo de 14 días, debido a que se detectaron los primeros casos de COVID-19 en esa localidad del chaco salteño.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña: "Seguimos trabajando en planes de reactivación y saldremos adelante juntos y rápidamente".

LO ANUNCIÓ EL MINISTRO MARIO PEÑA

. Por la escalada de contagios y la delicada situación sanitaria en casi toda la provincia, desde el Ministerio de Turismo y Deportes anunciaron que se suspende el turismo interno hasta el 30 de agosto, por la necesidad de que haya menos circulación de personas.