Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

El vicegobernador, Antonio Marocco se reunirá el lunes junto a otros vicegobernadores intercambiarán información sobre la situación COVID-19.

MEDIANTE UNA VIDEOCONFERENCIA

. El vicegobernador, Antonio Marocco, junto a sus pares de otras provincias mantendrá mañana una reunión mediante videoconferencia con el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro.

Senador Juan Cruz Curá (Orán-Salta tiene Futuro).

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

. La situación en el sur de Bolivia por el coronavirus no es de las mejores, dado el número creciente de casos positivos de Covid-19.

El COE Jujeño de la provincia de Gerardo Morales, en su último reporte de hoy confirmo que son 75 los casos positivos de coronavirus.

ULTIMO REPORTE DEL COE JUJEÑO

. El último reporte del COE de Jujuy, da cuenta que la provincia de Jujuy suma hoy 6 nuevos positivos y en total registra 75 casos confirmados de COVID-19. Los contagiados son personas de Abra Pampa, Perico y Libertador General San Martín.

Reporte semana sobre COVID-19, del jefe de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, Francisco Garcia Campos.

NO HAY CIRCULACIÓN COMUNITARIA EN SALTA

. El jefe de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, Francisco Garcia Campos, brindó el reporte semanal sobre la situación del COVID-19 en la Provincia, especialmente en Orán, Tartagal. Aseguran que no se registra circulación comunitaria del virus en Salta.

Mario Mimessi señaló que la decisión fue consensuada entre el COE y los intendentes del departamento.

ACUERDO CON INTENDENTES

. Solo se podrá realizar desplazamientos mínimos e indispensables para el suministro de medicamentos o alimentos, también para la prestación de servicios como salud, seguridad y transporte de bienes y servicios. En el caso de Tartagal, la población solo podrá circular para la compra de remedios y alimentos. Se prohíbe el ingreso y egreso al departamento San Martín.

Ricardo Villada dio los detalles sobre los efectivos que se suman a los controles de frontera.

EL PASO FUE CERRADO POR 30 DÍAS

. El Ejército junto a Gendarmería y la policía custodian los límites con el país vecino, especialmente en Salvador Mazza, Aguas Blancas y Los Toldos. El Ministerio de Seguridad de la provincia también envió más policías a la zona de frontera para reforzar el trabajo.