Sección: Provinciales

Ariel Zablouk, presidente de la Cámara de Orán. Foto: Orán al Momento

“NO ES SOLUCIÓN”

. Las cámaras de comercio de los departamentos de Orán y San Martín señalaron que el acuerdo firmado entre la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, EDESA y el Ente Regulador que permite el pago de la factura en cuotas "no es una solución efectiva ni definitiva" de acuerdo a la realidad que se vive en el interior.

Primeras dosis de vacuna contra el dengue. Foto: Gobierno de la Provincia

BROTE DE CASOS

. El gobierno provincial anunció que vacunará al personal estratégico de las áreas de seguridad y educación. Las primeras dosis estarán destinadas a los policías y docentes de 25 a 39 años que residan en los departamentos de Orán, San Martín, Rivadavia y Anta.

Malestar por la suba de la energía. Foto: Redes sociales.

MARCHA EL JUEVES

. La Cámara de Comercio e Industria de Orán, el Centro Empresario de Tartagal, Cámara de Turismo del Norte Salteño, Cámara de Comercio e Industria de Aguaray y la Cámara de Comercio e Industria de General Mosconi publicaron una solicitada dirigida al gobernador Gustavo Sáenz por las fuertes subas de las facturas de luz en el norte provincial.

La intendenta junto al representante de ATE Mosconi. Foto: Municipalidad de Mosconi

ACUERDO MUNICIPAL

. La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) llegó a un acuerdo con la intendenta, Ana Palma Guerrero, luego que iniciaran medidas de fuerza ayer.