ELECCIONES PRIMARIAS

Tres precandidatos abren la agenda de campaña de las PASO

En la sede del Partido de  la Cultura, la Educación y el Trabajo, ubicada en Caseros 1373, dará comienzo formal la campaña proselitista rumbo a las primarias del 13 de agosto. Abren la agenda Durand Cornejo, Guaymás y López Mirau.

Guillermo Durand Cornejo, Guillermo López Mirau y Jorge Guaymás, precandidados de las elecciones primarias.
Guillermo Durand Cornejo, Guillermo López Mirau y Jorge Guaymás, precandidados de las elecciones primarias.

El mitín dará comienzo a las 19 y habrá palabras del actual diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, quien se postula para la senaduría de la Capital por la Lista 704 un Cambio Para Salta. 

Durand Cornejo es apoyado por esa fuerza partidaria -creada a nivel nacional por el recientemente desaparecido titular de las 62 Organizaciones, Gerónimo “Momo”  Venegas- por la lista 724  Vamos Juntos, que en la categoría de diputado provincial encabeza el sindicalista Jorge Guaymás -que va en busca de la reelección de su banca-, y en la categoría de concejal tiene por primer precandidato a Guillermo López Mirau; quienes también  hablarán a los presentes.

Equipo de trabajo

En la lista 724 Vamos Juntos, del partido de la Educación, la Cultura y el Trabajo, se unieron dirigentes de ámbitos como el del trabajo, acción social y jóvenes profesionales que combinan trayectoria con renovación.

Es un equipo que  acompañará la gestión y el proceso de cambio que viene llevando adelante el intendente Gustavo Sáenz en la ciudad de Salta. 

Sostienen que las prioridades y objetivos de las propuestas nacen en las cuestiones diarias que afectan a miles de vecinos. La consigna es trabajar en proyectos para dar solución en temas como el transporte público, el estado de la ciudad, la simplificación de trámites y un entorno más amigable con los vecinos en los espacios verdes. 

Junto a Guaymás integran la lista para diputados Mabel Gómez, Franscisco Escudero Chagra, María Oliva, Franscisco Torres, Gloria Villagrán, Vidal Cruz Granbdon, Jorgelina Farías, Juan López y Laura Canchari. 
López Mirau es acompañado por los precandidtos a concejales María Saicha Ibáñez, Franscisco Benavídez, Micaela Pérez Loto, Emanuel Iñigo, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS