DE CARA AL BALOTAJE

Para Juan Manuel Urtubey, "no hay lugar para la neutralidad"

El ex gobernador de Salta se refirió al panorama electoral tras el debate entre los candidatos a la presidencia, Javier Milei y Sergio Massa, reafirmó su apoyo a Unión por la Patria y aseguró que no hay lugar para la neutralidad.

NDS |

Urtubey hizo público su apoyo a Massa días atrás. Foto: Salta Soy
Urtubey hizo público su apoyo a Massa días atrás. Foto: Salta Soy

Urtubey sostuvo ante Nuevo Diario que en el debate “quedó claro” que quien está preparado para gobernar la Argentina es Sergio Massa. “Obviamente que respeto a todos aquellos que acompañan con su voto, pero sinceramente me parece que tiene mucho más que ver con una expresión de rechazo a la política, a todo un sistema que viene realmente fracasando, más que la apuesta a alguien que puede ser positivo para la Argentina”, consideró sobre la figura de Javier Milei.

El ex gobernador salteño manifestó que está colaborando con ele quipo de Massa para lograr que la Argentina “pueda vivir una nueva etapa”.

En cuanto a la posición neutral de Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba con quien Urtubey tuvo cercanía, consideró que “cada uno tiene que tomar sus propias decisiones”.

“En lo personal yo no encontré lugar para la neutralidad porque se discuten cosas tan profundas, dos modelos de países tan distintos que no aparece haber mucho lugar para ser neutral”, remarcó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS