BALOTAJE

El senador de Los Andes aseguró que dará vuelta la elección

El senador de Los Andes, Leopoldo Salva, habló sobre los resultados de las elecciones, donde se achicó en un gran porcentaje la diferencia entre La Libertad Avanza y Unión por la Patria. Si bien el espacio de Javier Milei mantuvo el triunfo, la candidatura de Massa sumó una gran cantidad de votos.

Leopoldo Salva. Foto: Nuevo Diario
Leopoldo Salva. Foto: Nuevo Diario

“Se trabajó bastante, mucha gente que entendió y también creo que la verdad que se trabajó con la gente que no había ido a votar. Muchos han cambiado el voto porque la verdad que bajaron el nivel que tenían. La realidad es que en las PASO no se había hecho campaña, ahora sí trabajamos, fuimos barrio por barrio, paraje por paraje. Y casi le ganamos, así que creo que en la próxima ya le ganamos”, aseguró Salva.

Asimismo, sostuvo que la gente empezó a analizar el voto a consciencia, lo que permitió que los resultados sean distintos.

En cuanto al trabajo entre sectores políticos distintos dentro del departamento, afirmó que han coordinado entendiendo “que tenemos un mismo objetivo”.

A ello, agregó que Javier Milei ha cambiado sus propuestas y tomando giros que generan inseguridad en la elección; a la vez que afirmó que Sergio Massa es el mejor candidato “por su capacidad de oratoria y de conducción”.

“El Partido Justicialista ha encontrado un líder, eso es lo que hoy por hoy faltaba en argentina. Un líder que pueda conducir, que tenga un horizonte y encolumnarnos en eso”, aseveró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS