REUNIÓN CON LA PRENSA

El ex diputado Durand Cornejo presentó los candidatos de Unidos por Salta

La lista que encabeza Guillermo Durand Cornejo dentro del espacio de “Unidos Por Salta”, como candidato a diputado provincial y las dos listas de concejales que acompañan a Bettina Romero se reunió a con la prensa salteña.

Los principales candidatos de Unidos por Salta.
Los principales candidatos de Unidos por Salta.

El lugar del encuentro fue Patio de San Francico en Córdoba 33, con los principales candidatos encolumnados debajo de la figura de Guillermo Durand Cornejo, compartieron sus propuestas y expectativas, de cara a los comicios provinciales. Durand Cornejo, apela a la reflexión de los salteños. “La gente ya no cree en palabras, acompaña acciones. Estoy a la par de Bettina Romero porque veo que está haciendo obras y cambios en la ciudad y en la municipalidad que son muy buenos”, señaló. "Si los ciudadanos confían nuevamente en mí" agrega, "mi próximo objetivo tiene que ver con la realidad de los jubilados que he vivido en carne propia y otros temas que van ligados a mejorar su situación”. A su turno Agustina Gallo, quien acompaña en segundo término  a Durand Cornejo destacó el equipo que se conformó  para acompañar la transformación de la ciudad “que iniciamos junto a Bettina Romero y que no puede detenerse”. Sobre su decisión de buscar una banca provincial Gallo expresó que a “los lugares hay que ocuparlos. Guillermo con su experiencia y personalmente con mucho conocimiento de la gestión. Sé lo que falta y cómo se puede acompañar desde lo legislativo. El tema de la cultura me identifica y entiendo que el Mérito Artístico necesita cambios y actualizaciones”  finalizó. Acompañaron Susana Potussi, Andrés Suriani, Diego Zavaleta, Lucas Amado, Cynthia Molinari y Benjamin Cruz.

Días pasados, Guillermo Durand Cornejo y Agustina Gallo, candidatos a diputados provinciales se reunieron con representantes de los productores de cerveza artesanal de capital, la idea fue escuchar las distintas inquietudes que presenta el sector. "Es muy interesante lo planteado ya que hay ordenanzas y leyes que se pueden aggiornar, modificar y consensuar para que estos emprendedores trabajen tranquilos y puedan generar fuentes de trabajo". Acompañaron Susana Pontussi, Diego Zavaleta y Cyntia Molinari.

Convenio por el voto electrónico

La Presidenta del Tribunal Electoral de la Provincia y titular de la Corte de Justicia Teresa Ovejero Cornejo y el Rector de la Universidad Católica de Salta Rodolfo Gallo Cornejo (foto) firmaron  un Convenio de Cooperación.

El convenio tiene como objeto mancomunar esfuerzos tendientes a garantizar la transparencia y eficacia en la utilización del sistema de voto con boleta electrónica para las elecciones generales del próximo 14 de mayo y el cumplimiento de los objetivos de control previstos por la Ley 8.010. Se propiciará a la vez la integración de los alumnos de la Universidad en el mundo laboral.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS