40 AÑOS DE DEMOCRACIA

El diputado Juan Romero alertó sobre “la gravedad de otro ciclo kirchnerista”

El diputado provincial Juan Esteban Romero, hijo del exgobernador Juan Carlos Romero fue uno de los presentes en el acto por los 40 años de la democracia realizado el lunes, donde se descubrieron los bustos del expresidente Raúl Alfonsín y el exgobernador de Salta Roberto Romero.

Juan Esteban Romero. Foto: NDS
Juan Esteban Romero. Foto: NDS

Consultado por Nuevo Diario sobre su posición y la de toda la familia Romero frente al balotaje de este domingo entre Sergio Massa y Javier Milei, luego de que Juan Carlos haya sido claro con el apoyo a La Libertad Avanza y de que Bettina Romero no se haya expresado en tal sentido, respondió: “Nosotros somos bastante claros. Nosotros no creemos que todos estos problemas que estamos viviendo ahora son castigos divinos, digamos. Esto surgió por decisiones que tomó el kirchnerismo hace mucho tiempo”.

En ese sentido, afirmó que “el kirchnerismo” ocasionó falta de inversión, inflación galopante y cuatro millones más de pobres.

“La gente la está pasando muy mal. Entonces, yo creo que un nuevo ciclo kirchnerista va a ser muy grave para el país”, indicó.

Sin embargo, afirmó que dentro de la familia Romero “hay diferentes facciones”, aunque remarcó que todos los Romeros “tenemos nuestras convicciones, somos peronistas, creemos en el peronismo, en la justicia social, pero vemos que el kirchnerismo es otra cosa”, afirmó. 

Además y sobre el acto conmemorativo organizado por la legislatura, expresó que es un “gran orgullo” los 40 años de democracia, que demuestra tanto el correr del tiempo como el compromiso de muchísima gente que “se preocupó para tener lo que tenemos y lo que estamos disfrutando ahora”.  “Eso también nos demuestra que la democracia no es algo estático, es algo dinámico y tenemos que seguir poniendo muchísimo compromiso para cuidar lo que la democracia ofrece, que es libertad, que es poder elegir a nuestros representantes y, en definitiva, cuidar lo que logramos”, sostuvo el legislador provincial.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS