“POR EL BIEN DE SALTA”

Choque de diputadas: Por dichos de Emilia Orozco, Mónica Juárez la cruzó en las redes

La diputada provincial, Mónica Juárez cruzó a través de las redes sociales a su par nacional, Emilia Orozco y se ofreció a intermediar para que la libertaria mantenga un encuentro con el gobernador Gustavo Sáenz, en el marco del respeto.

Mónica Juárez y Emilia Orozco. Foto: Redes sociales
Mónica Juárez y Emilia Orozco. Foto: Redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Emilia Orozco conminó al mandatario entre chicanas a reunirse con ella "por el bien de los salteños".

En un video, la diputada nacional le agradeció a Gustavo Sáenz por tener presente en sus discursos a todos los legisladores de La Libertad Avanza. "Su tiempo es muy valioso y entiendo que lo tiene que invertir en buscar soluciones a la innumerable cantidad de problemas que tiene nuestra provincia y no saliendo a defenestrar a los legisladores de La Libertad Avanza, lo invito a que imite los valores de Güemes", dijo y aconsejó que imite la valentía del General y que "agarre de una vez por todas su teléfono y me envíe un mensaje o me llame, como usted quiera. Ponga día, lugar y fecha para que nos podamos reunir y decirnos todas estas cuestiones a la cara".

Agregó: "Creo que hay que tener la madurez política para tener una reunión que nunca se concretó. Desde que asumí el 10 de diciembre que estoy esperando que, así como usted tuvo ese gesto con legisladores nacionales anteriormente independientemente del espacio político al que pertenecían llegaba la invitación como corresponde. Esta legisladora Emilia Orozco sigue esperando y habiendo agotado las instancias, más allá de haberme pedido la renuncia le pido que tenga la valentía y mande ese mensaje por el bien de los salteños".

Así las cosas, Mónica Juárez desde su cuenta de Instagram entre otras cosas, le recordó a Orozco que llegó al Concejo Deliberante en el 2021 para reemplazar a Ricardo Ariel Flores, condenado por robo en banda, a la par que señaló que "tiene mucha polenta" y que "le pone muchas fichas".

"Te puedo decir que cada vez que sea en pos de los salteños, Gustavo siempre está disponible, así que le tengo mucha fe a poder hacerte esta gestión", sostuvo Juárez.

Y aclaró que: "Gustavo no gobierna por las redes sociales ni mira el Tik Tok. Una persona que está a cargo de una provincia, lo que menos hace es estar “boludeando” por las redes sociales. Entonces tu pedido va a quedar en show. Encima Gustavo está muy ocupado con cosas que son del Gobierno nacional, no solamente del provincial, de las que se está haciendo cargo él como gobernador".

Hizo referencia a los recortes en la provisión de remedios oncológicos y que el Gobierno provincial se está haciendo cargo de la entrega. "Tu compañero de bancada -Carlos Zapata- con total crueldad dijo que las personas con cáncer tienen que tener paciencia para recibir los remedios oncológicos. Gustavo se está encargando de los remedios para que la gente no se muera. Así como hay mucha frialdad de quienes hacen declaraciones de parte del Gobierno nacional, a Gustavo no le da el corazón. No dice esto es de Nación. El tipo se pone a laburar", apuntó.

"Si vos realmente tenés ganas de juntarte con él tírame un WhatsApp que con la mejor onda te voy a ayudar con esta gestión. Te aclaro que como diputada nacional debés saber que tenés muchas maneras protocolares para llegar a él, pero si lo tuyo es ahorrarte todo el protocolo, está bien y como mina sorora te quiero ayudar", deslizó Juárez.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS