SOMETIEDA A PUNTA DE CUCHILLO

Tres hombres serán imputados por robo, abuso sexual y coacción

El hecho aconteció el pasado viernes 11 en barrio 26 de Marzo, cuando tres hombres sorprendieron a una mujer que se disponía a ingresar a su domicilio y, a punta de cuchillo, le habrían exigido que entregue unas herramientas, sometiéndola a tocamientos y amenazándola.

Son tres los imputados por robo agravado con arma blanca abuso sexual grupal.
Son tres los imputados por robo agravado con arma blanca abuso sexual grupal.

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, tomó intervención inicialmente a fin de lograr la identificación de los sospechosos en base a los datos aportados por la damnificada.

Como medidas complementarias y en aras de lograr la identidad de los causantes y dar con sus domicilios, el fiscal Ruiz de los Llanos ordenó una requisa. Seguidamente, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la inmediata detención.

Además, el fiscal ordenó inmediatamente el cumplimiento de las primeras medidas consistentes en una consigna fija en el domicilio de la familia de la denunciante.

Dos de los involucrados fueron demorados en la vía pública, procediéndose a su arresto. El tercer sospechoso, luego de ser identificado, fue detenido ayer.

Posteriormente, se dio intervención a la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo del fiscal Federico Obeid.

Los tres detenidos serán imputados en las próximas horas por los delitos de robo agravado con arma blanca en poblado y en banda, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes y uso de arma blanca y coacción agravada por el uso de arma. 

Investigan una muerte

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en un domicilio de barrio Nuestra Señora del Carmen, zona oeste de la ciudad de Salta, donde un hombre que vivía en la primera planta de un inquilinato, fue encontrado tendido en un patio interno de la propiedad.

Tomó intervención personal policial y el lesionado fue trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció luego por las heridas recibidas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejal de Tartagal, Sergio Jure. Foto:Videotar Noticias

CON RESPALDO DE LA UCR

Tartagal: Jure pidió la nulidad de la comisión investigadora

El ex secretario de hacienda de Tartagal y actual concejal, Sergio Jure, pidió la nulidad de la comisión investigadora que se creó en el Concejo Deliberante de Tartagal tras denuncias en su contra. La UCR respaldó el pedido.

Fiscal Oscar Alfredo López Ibarra, ¿la tercera es la vencida?.

FISCAL LÓPEZ IBARRA

La Justicia, en Rosario de la Frontera, muestra su peor versión

Para todos es sabido que los tiempos que vive el país generan sensaciones diferentes con similitudes para esos sectores a lo largo y ancho del país, donde la grieta que divide a los habitantes de Argentina se va marcando cada vez más.


ÚLTIMAS NOTICIAS