EN APOLINARIO SARAVIA

Se investiga un incendio donde fallecieron un bebé y su abuelo

Ocurrió en barrio 17 de octubre de la localidad de Apolinario Saravia. Se trabaja a fin de determinar el origen del foco ígneo.

El lugar donde ocurrió el incendio. Foto: Fiscales Penales
El lugar donde ocurrió el incendio. Foto: Fiscales Penales

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga el incendio en el que perdieron la vida un hombre de 68 años y una bebé de un año y siete meses.

El siniestro ocurrió en dos de las tres casillas de madera ubicadas en un domicilio de barrio 17 de Octubre de Apolinario Saravia.

Las llamas tomaron la estructura, donde se encontraba la menor que perdió la vida, en compañía de su hermano de tres años y su abuela. Según los primeros testimonios, la abuela abandonó la casilla para verificar el suministro de gas, ya que no contaba con ese servicio, cuando fue alertada por el niño de tres años.

El incendio, avivado por el viento, también cobró la vida del adulto mayor quien se encontraba durmiendo en otra casilla.

Una tercera casilla, donde se encontraba durmiendo la madre de los niños, no se vio afectada por el fuego.

La fiscal García Pisacic ordenó la realización de exámenes cadavéricos para ambas víctimas y tomó declaraciones testimoniales, además de implementar todas las medidas necesarias para la investigación.

Intervino el médico legal de la Policía de la provincia y personal del Grupo Técnico Criminalística de Joaquín V. González. Desde Salta, la Comisario ingeniera Julia Salinas, del Departamento de Bomberos (Dur-1), se apersonó para colaborar con el peritaje a fin de determinar las causas del incendio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejal de Tartagal, Sergio Jure. Foto:Videotar Noticias

CON RESPALDO DE LA UCR

Tartagal: Jure pidió la nulidad de la comisión investigadora

El ex secretario de hacienda de Tartagal y actual concejal, Sergio Jure, pidió la nulidad de la comisión investigadora que se creó en el Concejo Deliberante de Tartagal tras denuncias en su contra. La UCR respaldó el pedido.

Fiscal Oscar Alfredo López Ibarra, ¿la tercera es la vencida?.

FISCAL LÓPEZ IBARRA

La Justicia, en Rosario de la Frontera, muestra su peor versión

Para todos es sabido que los tiempos que vive el país generan sensaciones diferentes con similitudes para esos sectores a lo largo y ancho del país, donde la grieta que divide a los habitantes de Argentina se va marcando cada vez más.


ÚLTIMAS NOTICIAS