ACTO POR ACOGERSE A LA JUBILACIÓN

Reconocimiento al ex juez Domínguez, hoy ministro de Sáenz

En un acto realizado en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia, se hizo entrega de un reconocimiento al exjuez Marcelo Ramón Domínguez, quien se acogió a la jubilación.

Hasta su jubilación Marcelo Ramón Domínguez se desempeñó como juez de la Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones.
Hasta su jubilación Marcelo Ramón Domínguez se desempeñó como juez de la Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones.

Fue el primer encuentro oficial de los miembros de la Corte con Domínguez, quien es actualmente ministro de Seguridad y Justicia, en el gabinete del gobernador Gustavo Sáenz.

La ceremonia fue encabezada por la presidenta del alto tribunal salteño, Teresa Ovejero, quien estuvo acompañada por el vicepresidente Fabián Vittar, la vicepresidenta segunda Adriana Rodríguez Faraldo, la jueza de Corte María Alejandra Gauffin y los jueces de Corte Guillermo Catalano, Pablo López Viñals, Ernesto Samsón y José Gabriel Chibán.

Hasta su jubilación Domínguez se desempeñó como juez de la Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial. Su carrera judicial la inició como Secretario en 1976. Entre 1980 y 1992 se desempeñó como juez en lo Civil y Comercial de Cuarta Nominación.

Feriados el 23 y el 30

La Corte de Justicia de Salta dispuso mediante Acordada 13810 declarar feriados judiciales los días viernes 23 y 30 de diciembre de este año, con suspensión de términos procesales.

No obstante, en caso de considerarlo necesario, los jueces y encargados de dependencias pueden convocar al personal para cumplir tareas indispensables vinculadas a las necesidades del servicio de justicia y a la conclusión del año judicial.

Se especificó en la Acordada que se determinó de esa manera según lo dictado por el decreto 1073/22 del Poder Ejecutivo Provincial, a fin de posibilitar el acercamiento de las personas que se encuentran lejos de su núcleo familiar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Fiscal Oscar Alfredo López Ibarra, ¿la tercera es la vencida?.

FISCAL LÓPEZ IBARRA

La Justicia, en Rosario de la Frontera, muestra su peor versión

Para todos es sabido que los tiempos que vive el país generan sensaciones diferentes con similitudes para esos sectores a lo largo y ancho del país, donde la grieta que divide a los habitantes de Argentina se va marcando cada vez más.


ÚLTIMAS NOTICIAS