DIEZ MESES DE PRISIÓN

Fue condenado por golpear a su pareja al no prepararle el desayuno

Mario Maldonado, juez en feria de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó en juicio abreviado a A. A. R. (18), a la pena de 10 meses y ocho días de prisión efectiva.

La golpeó porque su pareja no le quizo servir el té.
La golpeó porque su pareja no le quizo servir el té.

El joven reconoció ser autor del delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género.

La causa se originó cuando A. A. R. retornó a su domicilio en horas de la mañana, le reclamó a su pareja por qué no había preparado el té, la víctima le contestó que se iría de la vivienda, y cuando se fue a preparar sus cosas, el hombre la agredió físicamente. La mujer se defendió y corrió en busca de ayuda. Unos vecinos llamaron al 911 y el acusado fue detenido.

“Kiki” a prisión

Se llama Cristian Fernando Muruay, pero le dicen “Kiki”. Fue denunciado por la hermana de quien había sido su pareja, pero ella luego ratificó lo denunciado y detalló todo lo que le tocó vivir con él.

Ella contó que durante la relación él la sometía a constantes agresiones, tanto psíquicas como psicológicas. Agregó que los hechos de violencia fueron creciendo desde escenas de celos, prohibiciones de mantener contacto con su familia, golpes y lesiones. Dijo que esa situación le hizo caer en la cuenta de que su vida corría grave peligro, y ante esto logró escaparse y pedir auxilio.

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, condenó al hombre a la pena de dos años de prisión efectiva por ser autor del delito de lesiones agravadas por el vínculo y el género.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS