SON DE VILLA FLORESTA

Buscan a tres hermanitos desaparecidos desde el domingo

Los pequeños se habrían ausentado en otra oportunidad, pero nunca por tantos días. Se indicó que suelen deambular por sectores de automóviles.

Los tres hermanitos suelen deambular en estacionamientos y semáforos.
Los tres hermanitos suelen deambular en estacionamientos y semáforos.

La madre de tres hermanitos radicó la denuncia por su desaparición desde el domingo pasado. Señaló que el domingo fue a visitar a otro de sus hijos, cuando caminaban cerca de Sarmiento y Entre Ríos los chicos se le adelantaron y subieron al colectivo, que ellos sabían que corredor debían ascender.

Los chicos, Nahuel P. de 7 años, Luciano P. de 8 y Santiago P. de 10 año, están domiciliados en Villa Floresta. De acuerdo a lo que dejó asentado la madre, los pequeños se habrían ausentado en otra oportunidad, pero nunca por tantos días. Trascendió que suelen deambular por sectores de automóviles.

Además se conoció que trabajan en la búsqueda investigadores de varios sectores de la policía. Así se solicitó la colaboración de la comunidad a fin de dar con los pequeños.

Apareció Diego

Por otra parte, se informó desde la policía que fue encontrado en buen estado de salud Diego Eduardo, de 12 años, que había desaparecido el pasado 29 de enero.

Por el hecho, personal del Destacamento Villa Los Álamos, en Cerrillos realizó una intensa búsqueda. 
Sin embargo, y tras haberlo buscado, la madre avisó que su hijo  regreso a horas 19.30 junto a un familiar, quien lo ubicó caminado por el barrio 2 de Abril, encontrándose en buen estado de salud.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejal de Tartagal, Sergio Jure. Foto:Videotar Noticias

CON RESPALDO DE LA UCR

Tartagal: Jure pidió la nulidad de la comisión investigadora

El ex secretario de hacienda de Tartagal y actual concejal, Sergio Jure, pidió la nulidad de la comisión investigadora que se creó en el Concejo Deliberante de Tartagal tras denuncias en su contra. La UCR respaldó el pedido.

Fiscal Oscar Alfredo López Ibarra, ¿la tercera es la vencida?.

FISCAL LÓPEZ IBARRA

La Justicia, en Rosario de la Frontera, muestra su peor versión

Para todos es sabido que los tiempos que vive el país generan sensaciones diferentes con similitudes para esos sectores a lo largo y ancho del país, donde la grieta que divide a los habitantes de Argentina se va marcando cada vez más.


ÚLTIMAS NOTICIAS