Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"NADIE QUIERE DEFAULT"

Kicillof advirtió en Washington sobre la frágilidad de la economía

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof afirmó en el Wilson Center que el Gobierno de Mauricio Macri está manejando “Tremendamente mal el timón” de la economía. Además advirtió que continúa la fuga de capitales, y que “este es el cuarto acuerdo con el FMI que fracasa”.

Axel Kicillof afirmó en el Wilson Center que el gobierno de Mauricio Macri está manejando “Tremendamente mal el timón” de la economía".

Kicillof le advirtió a los inversores de Estados Unidos que si quieren cobrar sus bonos, van a tener que esperar a que haya una recuperación de la economía. aseguró que el Gobierno “fracasó” y que “Nadie quiere default, nadie elegiría un default, el FMI tiene que trabajar para que la situación económica en diciembre no sea de emergencia financiera”

El diputado nacional sostuvo que el país está ante una “Salida de fondos inminente”, por lo que afirmó que “Tiene que hacerse cargo el Fondo y el gobierno”. 

Durante su intervención en el Wilson Center recordó su encuentro con la misión del FMI que visitó Buenos Aires hace pocos meses y sostuvo que el dinero girado a la Argentina por el organismo internacional “No fue un crédito a un país, fue un préstamo a un Gobierno, y no corresponde”. Advirtió además que “Los fondos no pueden escurrirse en salidas masivas de capitales. Este es el cuarto arreglo que fracasa”.

Más de El País
Juan Manuel Urtubey y Mauricio Macri se reunieron en la Casa Rosada y hubo especulaciones de toda índole.

MACRI SUMÓ OTRA FOTO CON LA OPOSICIÓN

Urtubey negó que vaya a integrar el espacio de Cambiemos

El mandatario salteño tuvo que descartar un futuro acuerdo con Cambiemos, ante la pregunta sobre si su asistencia a la reunión con Macri fue un guiño del Presidente y a su espacio. "Somos espacios diferentes y competimos. Es muy difícil que eso pase", dijo el gobernador.

Claudio Bonadío manda a juicio la causa por los documentos históricos hallados en casa de CFK. "Los registros sobre mi muerte eran exagerados".

POR LOS DOCUMENTOS HISTÓRICOS

Volvió el juez Bonadío y manda a juicio a CFK en otra causa

El juez federal Claudio Bonadío volvió luego de tres semanas a su juzgado luego de una licencia para realizarse estudios médicos, e inmediatamente avanzó con la elevación de a juicio oral la causa por el hallazgo de documentos históricos en la casa de Cristina Kirchner.

Roberto Lavagna comunicó su ruptura con Alternativa Federal y confirmó que se presentará igual a través de su espacio Consenso 19.

"ES UN CAPITULO CERRADO", DIJO

Lavagna se fue de Alternativa Federal y ratificó su candidatura

El exministro de Economía Roberto Lavagna confirmó este miércoles por la noche que su pertenencia a Alternativa Federal es “un capítulo cerrado”, por sus “diferencias de fondo” con el gobernador cordobés Juan Schiaretti.