PARTIDO ÚNICO Y OFICIAL

Karina Milei y Martín Menem lanzaron la campaña de afiliación para el 2025

Más de tres cuadras de fila y cientos de militantes libertarios se reunieron en las calles de Palermo en la tarde del domingo: la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, junto con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, encabezaron el primer acto de preafiliación de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires como partido único y oficial.

Karina Milei con simpatizantes. (Foto Prensa)
Karina Milei con simpatizantes. (Foto Prensa)

El operativo para transformar a La Libertad Avanza como partido nacional comenzó este domingo en CABA y ya está en marcha. Al frente de las ideas libertarias en el territorio porteño se encuentran un grupo de jóvenes con pasado en el Partido Libertario y encolumnados detrás de Karina Milei: el ex candidato a diputado Juan Pablo Scalese será, a priori, el principal dirigente en ese distrito y el encargado de conseguir el sello partidario.

Scalese destacó el acto protagonizado por "El Jefe" y lo calificó como "algo muy importante para nosotros. Fue el lanzamiento de un partido político con las ideas de la libertad. El plan es que este sea uno de los principales distritos que integre el partido nacional".

Los esfuerzos, según el armador porteño, se centrarán ahora en obtener la mayor cantidad de preinscriptos para su posterior afiliación "y seguir trabajando en la presentación del expediente de La Libertad Avanza en CABA, para que se convierta en un partido en sí. Hay que continuar a nivel territorial en la Ciudad de Buenos Aires, en cada una de las comunas".

La presentación de LLA-CABA ya generó los primeros roces con el Partido Libertario, fuerza que tiene a Nicolás Emma y a Ramiro Marra como principales referentes y que sería desplazado como el principal movimiento en el territorio.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS