NOCHE DE GALA

En un horario inusual, Milei dará apertura a las sesiones ordinarias

A través del decreto 197/2024 , se dio a conocer que el Presidente decidió que la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación se realice a las 21 del viernes 1º de marzo.

Esta vez, el discurso de Milei sera dado de noche y dentro del recinto.
Esta vez, el discurso de Milei sera dado de noche y dentro del recinto.

Milei decidió sacar de la normalidad el horario del Congreso de la Nación en su apertura llevándolo a la noche, prosiguiendo con su tendencia a la espectacularización de las ceremonias.

“Señálese las 21:00 horas del día 1º de marzo próximo para la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso”, decretó el Presidente.

Desde los distintos sectores crece la expectativa por el contenido del discurso que llevará adelante el presidente, que en un principio se iba a dar de espaldas al congreso como en la asunción pero finalmente se confirmó que se dará dentro del recinto.

Recién llegado de la cumbre conservadora a la que asistió en Washington, Milei le advirtió al periodista Marcelo Bonelli que “no tiene escrita ni una sola línea” del discurso.

Pese a no saber lo concreto del contenido, si es previsible que apuntara en contra de los legisladores y gobernadores a quienes de la Libertad Avanzan señalan como responsables por la caída de la Ley Ómnibus, a la cual seguramente el Presidente incentivará en su retorno a comisiones.

También se esperan conocer las reacciones de los distintos bloques de legisladores, a los cuales Milei llegó a tratar de “ratas”, se esperan carteles en rechazo a los recortes o la ausencia de algunos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS