EN JUJUY

Con varios artistas, llega una nueva edición de El Carnaval de Los Tekis

Se realizará del 9 al 12 de febrero en el predio de Ciudad Cultural, en San Salvador.

El reconocido conjunto jujeño.  (Telam)
El reconocido conjunto jujeño.  (Telam)

También participarán La Mosca, Los Nocheros y La Beriso, entre otras propuestas. Los Tekis, agrupación que lleva 35 años de trayectoria, anuncian una nueva edición de su ya clásico festejo de Carnaval, que se realizará del 9 al 12 de febrero en el predio de Ciudad Cultural, San Salvador de Jujuy, celebración de la cual también participarán La Mosca, Los Nocheros y La Beriso, entre otras propuestas.

También se presentarán en ese espacio Lázaro Caballero, Q’Lokura, Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu, Dale Q’ Va, Tambo Tambo, Franco Barrionuevo, Coroico, Sabor Canela, Los del Portezuelo, Diableros, Cesar y su grupo Felicidad Tunay, Lu Araya, Bandy2, Carlista Celeste, La kostumbre, Tupac7, Dj Treekoo y djs extras.

Este año, Los Tekis presentan un espectáculo renovado con fuegos, Iluminación y pantallas y vestuarios vibrantes, destacando los colores del carnaval, cambios de looks arriba del escenario, diablos y máscaras.

Fiesta en Jesús María

La quinta noche de la 56ta. edición del Festival Nacional de Doma y Folklore tuvo un lleno total en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde Los Tekis fueron el número artístico más destacado y en la que continuó el certamen de jineteada.

Cuando Los Tekis subieron al escenario para la primera gran ovación de la velada, el público fue tomando posición dentro del campo de la doma, y la fiesta empezaba a ser completa.

También pasaron por el escenario Los Alonsitos, Lele Lovato, Cordiales, Canto del Alma y Los Arrieros de Salta.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS