ESCANDALO

Vélez separó a 4 jugadores denunciados por abuso

Cuatro futbolistas de Vélez fueron denunciados por abuso sexual luego del partido que el pasado sábado disputó el conjunto de Liniers frente a Atlético Tucumán, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Sebastián Sosa es uno de los futbolistas denunciados por una periodista
Sebastián Sosa es uno de los futbolistas denunciados por una periodista

Una periodista deportiva de 24 años contó que fue invitada al hotel donde se hospedaba la delegación y que fue abusada en la habitación "sin ningún consentimiento" por Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentin.

A raíz de está situación, Vélez confirmó mediante un comunicado que separó a los 4 jugadores implicados.
"El Club Atlético Vélez Sarsfield ha tomado conocimiento de la denuncia por abuso sexual realizada en la Unidad Fiscal de delitos contra la integridad sexual I de la Provincia de Tucumán con fecha 6 de marzo del presente año, en la que están involucrados cuatro jugadores de nuestro plantel profesional", escribieron en primera instancia.

"Ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes", agregaron.

"Asimismo, en el marco del protocolo de actuación en casos de violencia por motivos de género de la Institución, se informa que se ha decidido separar de manera preventiva del plantel profesional a los jugadores mencionados en la denuncia, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín. Desde la Institución quedamos a completa disposición de la Justicia y de la denunciante", concluyó el comunicado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS