FEDERAL A

Una buena en Central Norte: volvió Pegini

Central Norte recuperó a uno de sus referentes. El arquero Mauricio Pegini volvió a entrenarse con el plantel después de haberse fracturado tres  costillas en un accidente doméstico.

Mauricio Pegini volvió a trabajar con el plantel azabache.
Mauricio Pegini volvió a trabajar con el plantel azabache.


Pegini no se baja. El Rulo quiere volver en la recta final del Torneo Federal A. Su último partido como titular fue el 21 de noviembre del año pasado, cuando el Cuervo eliminó por penales a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio de Instituto de Córdoba. El golero azabache atajó todo el segundo tiempo con los ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla derecha rotos y en la definición desde los 12 pasos tras el 0 a 0 en los noventa minutos, atajó un penal a los bahienses.
Fue operado en diciembre y cuando estuvo a punto de volver a las canchas, a mediados de julio pasado, sufrió una dura caída en una fosa de inspección vehicular que retrasó su regreso.
Ayer, ya recuperado, se sumó nuevamente a los entrenamientos y se puso los guantes. El “Rulo” apunta a llegar a la parte final del presente certamen, siendo una buena noticia para el cuerpo técnico azabache, que aguarda por los diágnosticos de Renzo Paparelli y Hernán Rosales de cara al duelo con Racing de Córdoba, el domingo a las 16.30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS