AUTOMOVILISMO NACIONAL

Top Race: Rossi se anticipó y es campeón

El salteño Esteban Cistola, entre los diez mejores.

Matías Rossi se consagró campeón del Top Race a falta de una fecha para finalizar la temporada.
Matías Rossi se consagró campeón del Top Race a falta de una fecha para finalizar la temporada.

A falta de una fecha para la finalización de la temporada, el Top Race ya tiene nuevo campeón. Matías Rossi se quedó con la victoria en la décimoprimera fecha disputada en Concordia, y le sacó la diferencia necesaria a Franco Girolami para gritar campeón.
Con el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, Rossi celebró su primer título en la categoría, sumándola a las concretadas en Fórmula Súper Renault, Súper TC2000, Turismo Nacional y Turismo Carretera. El “Misil” logró imponerse en una competencia que tuvo un inesperado final con Auto de Seguridad, debido al incendio del auto de TR Series de Tomás Brezzo y que le provocó un fuerte despiste a Matías Rodríguez, quien era el líder. Cabe destacar que Franco De Benedictis se impuso en dicha divisional.
La carrera terminó neutralizada y fue victoria y campeonato para Rossi en el Top Race. Segundo finalizó Canapino, tercero Risatti, cuarto Azar y quinto Ponce de León.
Por su parte, el salteño Esteban Cistola junto al equipo MIDAS Racing, terminó 10mo. en la carrera final, pudiendo completar el total de las vueltas pactadas.
La última fecha del Top Race será el 8 de diciembre en el autódromo de 9 de Julio de la provincia de Buenos Aires.

 

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

F1: El GP de Brasil para Verstappen

El Gran Premio de Brasil en Fórmula Uno fue para el holandés Max Verstappen, que de esta manera se anotó su tercera victoria de la temporada, donde ya se consagró anticipadamente Lewis Hamilton.
El holandés comenzó la final desde la pole position, permaneció en la cima al comienzo y luego batió al actual campeón en una lucha palmo a palmo que quedará para el recuerdo. Hamilton tuvo que conformarse con el tercer lugar, aunque estuvo cerca de finalizar más arriba. Un toque con Alexander Albon (Red Bull) dejó al británico investigado por los comisarios deportivos, que decidieron sancionarlo con cinco segundos.

Otro papelón de Vettel
Por su parte, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, compañeros en Ferrari, protagonizaron un choque en una insólita acción, que los dejó fuera de combate.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS