Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA

Silva dio positivo en un control antidoping

Santiago Silva dio positivo en un control antidoping cuando era jugador de Gimnasia y Esgrima y fue suspendido de manera provisoria.

NDS |

Santiago Silva, jugador del Lobo.

La sustancia que se le detectó al delantero de Argentinos fue testosterona, el 12 de abril de este año luego del partido frente a Newell´s Old Boys.
El atacante evalúa junto a su defensa los pasos a seguir de cara a un descargo. Todavía resta que se realice la contraprueba y recién si se confirma el mismo resultado se conocerá la sanción definitiva, como ocurre en este tipo de episodios.
El encuentro en cuestión terminó con victoria de Nerwell´s por 1-0 como visitante con gol de Maximiliano Rodríguez, de penal, en el descuento. El Tanque ingresó desde el banco de suplentes para el Lobo, que a siete minutos del final sufrió la expulsión de Víctor Ayala.

Más de Deportes
Juan Figallo irá al banco ante los Springboks.

RUGBY INTERNACIONAL

Con once cambios, Los Pumas visitan a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con  11 cambios, con respecto al equipo que cayó en Salta ante los  Springboks, por 46 a 13, en la tercera y última fecha del Rugby Championship, visitará en el mediodía de hoy a su similar de Sudáfrica, en un partido preparatorio de cara al Mundial de Japón.