Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA

Silva dio positivo en un control antidoping

Santiago Silva dio positivo en un control antidoping cuando era jugador de Gimnasia y Esgrima y fue suspendido de manera provisoria.

NDS |

Santiago Silva, jugador del Lobo.

La sustancia que se le detectó al delantero de Argentinos fue testosterona, el 12 de abril de este año luego del partido frente a Newell´s Old Boys.
El atacante evalúa junto a su defensa los pasos a seguir de cara a un descargo. Todavía resta que se realice la contraprueba y recién si se confirma el mismo resultado se conocerá la sanción definitiva, como ocurre en este tipo de episodios.
El encuentro en cuestión terminó con victoria de Nerwell´s por 1-0 como visitante con gol de Maximiliano Rodríguez, de penal, en el descuento. El Tanque ingresó desde el banco de suplentes para el Lobo, que a siete minutos del final sufrió la expulsión de Víctor Ayala.

Más de Deportes
Thiago, Mateo y Ciro llevaron el Balón de Oro a su papá, Lionel Messi. Y el Camp Nou lo ovacionó.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Triplete de Messi para celebrar su balón de oro

Barcelona se floreó con un contundente 5-2 ante Mallorca que incluyó tres goles de Lionel Messi, para seguir como uno de los líderes de la Liga Española. La “Pulga” presentó, junto a sus hijos y ante los aficionados del equipo culé, su sexto balón de oro ante de arrancar el encuentro.

De un lado el “Gallo”, del otro el “Adoquinero” hoy.

LIGA SALTEÑA

Primavera y Pellegrini, por un lugar en la final

Tarde decisiva. Peñarol, Cachorros, Villa Primavera y Pellegrini se enfrentarán hoy en busca de un lugar en la final la única plaza al Regional Amateur 2020 correspondiente a la Liga Salteña de Fútbol.

Abrazo copero en San Francisco. Gentileza: Diario Sports.

FEDERAL A

Los últimos pasajeros a la Copa Argentina

En la fecha libre de Central Norte, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo abrocharon ayer la clasificación a la Fase Regional de la Copa Argentina, luego de los resultados en sus respectivos partidos de la jornada 15º del Federal A.