CIRCUITO DE 21K Y 10K

Se sigue inscribiendo para la Media Maratón Salta del 26 de mayo

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, destacó que crece la expectativa de los salteños por participar de la primera edición del New Balance Media Maratón Salta del domingo 26 de mayo. Para los salteños interesados las inscripciones siguen abiertas.

La maratón forma parte del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.
La maratón forma parte del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.

Cada vez falta menos para este encuentro deportivo que ya forma parte de un circuito de carreras de 21k más convocante de pais y la región, y que también ofrece correr la distancia complementaria de 10k.

Los organizadores recordaron que las inscripciones están abiertas y se pueden concretar ingresando a la web: https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/ o obtener más información y seguir todas las novedades por instagram en @nb.raceseries.

Este encuentro deportivo de primer nivel comprende destacados puntos turísticos de la ciudad de Salta, enmarcado por los cerros y montañas circundantes.

Contará con la medición, certificación y homologación de profesionales miembros de AIMS (Association of International Marathons and Distance Races) y avalados por WORLD ATHLETICS (International Association of Athletics Federations).

El kit de competición contará con la exclusiva remera técnica de la colección NB Race Series, diseñada para correr sin distracciones.

La entrega será el día previo a la carrera, el sábado 25 de mayo en el Hotel Alejandro I.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS