LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket al trabajo en busca de la recuperación

El equipo de Salta Basket comienza a prepararse pensando en su próximo rival: Villa San Martín de Resistencia, Chaco, ante quien buscará la recuperación tras la serie de derrotas que acumuló en su primera salida a la ruta, donde se impuso en el primer encuentro, pero luego sufrió tres derrotas en los partidos siguientes.

Los Infernales junto a los profes de la Fundación Bacigalupo.
Los Infernales junto a los profes de la Fundación Bacigalupo.

El elenco dirigido tácticamente por Martín De Zan trabajó durante la mañana de hoy en el gimnasio bajo las órdenes de Rafael Padilla, preparador físico. Charla previa y luego fue el turno del trabajo físico con pesas y movimientos aeróbicos.

Grato momento
Luego del entrenamiento en el gimnasio, los integrantes del representante salteño en La Liga Argentina compartieron un cálido y divertido momento junto a alumnos y profesores de los distintos centros terapéuticos y escuelas de la provincia que ayudan a personas con dificultades mentales y motrices. Estuvieron presentes la Fundación Baccigalupo y Apadi, entre otras.
Chicos y grandes interactuando con los jugadores infernales quienes además de alguna charla y sacarse fotos también compartieron algunos lanzamientos, incluso disputaron un partido amistoso. Un lindo momento donde todos pudieron disfrutar y compartir.
Los profesores, agradecieron la predisposición y la participación del equipo de Salta Basket.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS